Skip to main content
 

China Super League Hebei CFFC vs Shijiazhuang Ever Bright
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Super League fecha: 17/04/2016  hora: 09:30 Ver resultado
11
Hebei CFFC Shijiazhuang Ever Bright
FALLADO
pronóstico Gana Hebei CFFC
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la superliga china

Por un lado tenemos al Hebei que juega como local y se encuentra en estos momentos 3º en la clasificación y con un partido menos y a tan solo 3 puntos del líder que lleva un partido más, en los 3 encuentros que ha disputado tiene como números 2 victorias y un empate este empate es como local y ante el actual líder el Jiangsu

Por otro lado el Ever Bright marcha el 11º de la clasificación con 4 puntos obtenidos por un empate y una victoria y 2 derrotas ya que dicho equipo lleva un partido más que su rival en su único partido como visitante fue derrotado por 3-1

Lo que me hace ir con el equipo local es porque es de los equipos que más ha desembolsado por jugadores como Lavezzi, Gervinho, M´bia, Kakuta... y lo ha echo para estar en los puestos altos de la tabla y ya que su partido como local no le pudieron brindar la victoria a sus aficionados no creo que se le escape este partido para seguir peleando por el liderato, así que espero que vuelva salir de inicio con la dupla Lavezzi y Gervinho arriba o si se decantara por dejar alguno en el banquillo y dar entrada a Kakuta pero viendo la dificultad del rival estoy casi seguro que saldrá con dicha dupla

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.