Skip to main content
 

China Super League Hebei CFFC vs Henan Jianye
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:33 04/05/2018
Partido de la SuperLiga China entre Hebei CFFC y Henan Jianye.

Se enfrentan el 8º contra el 14º. Hebbei, balance de 3V, 2E y 3D, con 12 goles a favor por 12 en contra para 11 puntos totales. Su rival, balance de 1V, 1V y 6D, con 4 goles a favor y 15 en contra.

Los visitantes llevan ya 5 derrotas seguidas, si bien dos de ellas contra rivales potentes como Shangai SIPG o Shandong Luneng, las otras dos contra rivales por debajo del equipo del Ingenierio Pellegrini en la clasificación, como Liffan (0-2) y Yatai (3-0) aunque empatados todos con 11 puntos.

Por tanto, creo que a domicilio y contra un equipo inmerso exclusivamente en la SuperLiga pues no están en Champions a diferencia de otros como Tianjin o Guangzhou, por lo que imagino irán con los Lavezzi, Mascherano, Gervinho, el chino Zhang, deberían ganar a un equipo muy inferior son problemas... El camerunés Bassogog es lo más peligroso del equipo visitante pero me parece a mi que no va a rascar mucha bola mañana, espero no equivocarme.

Me quedo con la victoria al descanso, la prefiero a algun hándicap pues el rival está muy necesitado y no sé como van a responder. Hebei viene de perder en la Copa casi al final del partido por dos goles en contra de Papis Cisse, pero antes le metió 3 a domicilio a Tianjin Qianjian, con lo que parece por fin a despertado este equipo, por lo menos en el aspecto goleador (equipos como Beijing o Shangai SIPG llevan casi el doble de goles a favor). Nada más, probaré esta victoria al descanso a stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 05/05/2018
Jornada 9 de la liga China que enfrenta al Heibei (octavo con 11pts) y al Hennan ( 14 con 4 pts).

Me decanto por este pick lo primero porque el Henan es el peor visitante de la liga con 3 derrotas en 3 partidos,con 1 gol anotado y 6 encajados,son un equipo que fuera de su estadio bajan mucho.

El Hebei viene de empatar en su casa el último partido disputado allí 0-0 contra el Shandong ,siendo el único partido que no marcó,necesita empezar a sumar victorias ya , de lo contrario podría empezar a descolgarte de la cabeza,ya que su objetivo es terminar en puestos que dan acceso a las competiciones continentales .

Por contra el Henan tb debería buscar los 3 pts sino podría entrar en posiciones de descenso ya que sólo está un punto por encima,y creo que esa necesidad abrirá un poco el partido y en ese caso espero que la mayor calidad de Heibei les permita llevarse la victoria y se cumpla ese over de goles y nos dé esta buena cuota.

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.