Skip to main content
 

China Super League Guangzhou FC vs Shandong Taishan
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 15/12/2022
Partido que corresponde a la última jornada en la Súperliga china y en cuyo duelo nos hace falta que Guangzhou FC vea al menos 2 tarjetas amarillas (solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas).

Guangzhou FC antiguo Evergrande en puestos de descenso necesita sumar 1 pto para evitar el descenso.
Este equipo ha sido el más importante de china en la última década en la cual ganó varios campeonatos y 2 champions league pero ya no queda ni la sombra de lo que fue, por aquí pasaron jugadores de primer nivel o entrenadores como Scolari o Cannavaro, de todo esto no queda nada y la crisis post covid está pasando factura.
Sin jugadores extranjeros en su plantilla se la juegan para intentar mantener la categoría algo que tendrán muy complicado contra uno de los gallos de la competición.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 15/12/2022
Buenos días a todos, vamos con un pick a contrarreloj, ultima jornada de la liga china, equipos que en un partido se juegan cosas muy diferentes, el equipo local se juega mantenerse en la liga, mientras que el visitante no se juega nada teniendo ya asegurada la segunda plaza del campeonato.

El equipo local el Guangzhou Evergrande, ha vivido épocas mejores, de hecho es el club mas laureado del pais con 8 títulos, actualmente se encuentra en descenso y pongo la clasificación para que lo entendáis porque tiene miga:

15º Guangzhou City - 17 puntos
----------------------------------DESCENSO
16º Guangzhou Evergrande - 17 puntos
17º Wuhan Fc - 16 puntos
18º Hebei - -6 puntos

Vale os pongo en contexto, el Guangzhou City ya jugo su partido, es decir, ya no tiene mas partidos de liga por jugar, se va a quedar con 17 puntos y Wuhan Fc lo mismo, por lo que Guangzhou Evergrande le queda este partido en el que si saca un punto se queda otro año mas en la máxima competición nacional de china. Solamente necesita 1 punto y que lo consiga creo que tiene muchísimo valor porque literalmente su rival no se juega nada, aunque os pondré en contexto a continuación.

El equipo visitante el Shandong Taishan, actualmente en la segunda posición con 66 puntos, esta a 6 puntos de igualar al primero (IMPOSIBLE, ya que solo le queda 1 partido) y le saca 8 puntos al tercero lo cual también es imposible de que caiga a la 3º posición porque solo queda 1 partido. En resumidas cuentas para ellos este partido es intrascendente y ya no solo eso, si no que en 2 días tiene partido de copa, mas concretamente octavos de final y me supongo que reservara gente, seria lo lógico de cara al compromiso copero.

En este pick no me voy a poner a exponer como llega cada uno, la racha que tienen de victorias o derrotas, sus últimos cinco partidos y todo eso. Como comento, si Guangzhou empata se salva, mientras que Shandong no se esta jugando absolutamente nada con un partido de copa en 2 días. La diferencia de compromiso para este partido entre ambos equipos tiene que ser muy diferente, yo en este caso voy a lo mas "fácil" entre comillas que seria cubrirme con la victoria y el empate, alguno puede optar a jugársela por una de las dos. Con esto no quiero decir que si o si vaya a empatar o a ganar Guangzhou, es decir, es futbol y de hecho es favorito para el partido Shandong, no entiendo realmente el porque, pero es favorito. Aunque sea favorito me parecería bastante extraño que el equipo mas laureado del pais descendiera de división simplemente necesitando un punto contra un equipo que no se juega nada y encima jugando de local. Para mi stake medio-alto a pesar de la cuota, pero como siempre digo con cabeza. Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.