Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokyo Verdy vs Albirex Niigata
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 19/04/2019
Nos vamos a Tokyo para otra jornada de la J2.

El Verdy como dije la semana pasada esta siendo muy irregular esta temporada, después de hacer una gran campaña con Lotina este año parece que va a deambular por la mitad tabla pero creo que es evidente que está mostrando dos caras una cuando juega en casa y otra cuando juega fuera. Fuera solo ha sumado 1 punto de 12 pero en cambio en casa ha sumado 8 de 15, nada mal viendo los rivales. En casa ha ganado a equipos que estan en la zona alta de la clasificación.

Verdy 2-1 Kanazawa 8º clasificado
Verdy 2-3 Tochigi 18º calsificado
Verdy 2-0 Reysol 4º clasificado
Verdy 0-0 Mito lider
Verdy 1-1 Ryukyu 6º clasificado

Como vemos solo seria rojo contra el Tochigi que perdió el partido en el minuto 88 despues de ir ganando 2-1 durante casi todo el partido. 2 victorias y 2 empates contra mejores equipos que el rival de mañana.

Albirex es un equipo que ha estado bastante en primera división en parte por eso le siguen respetando mucho las cuotas pero ya lleva un par temporadas en segunda que no es un equipo dominante en la categoria. Actualmente es 10 en liga y ha encajado gol en casi todos sus encuentros. Si bien es cierto que ha sumado mas puntos fuera de casa que como local pero en los ultimos 5 partidos solo ha conseguido ganar 1.

Por útlimo hay que hablar del h2h si bien la mayoria son de hace muchos años la realidad es que el Albirex no ha conseguido ganar nunca al Verdy, 9 partidos 6 victorias 3 empates el año pasado el Verdy consiguió ganararle los dos partidos.

Creo que las cuotas son demasiado altas para lo que hemos visto de ambos y el doble me parece muy buen pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.