Skip to main content
 

China Super League Grp. B Tianjin Jinmen Tiger vs Wuhan FC
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:02 17/05/2021
Jornada 5 del grupo b de la superliga china
Partido entre los dos peores equipos del grupo según la clasificación hasta ahora
La apuesta es que el local gana o empata
A mi juicio wuhan en caso de ser mejor no lo es tanto como dice la cuota y Tianjin tiene probabilidades de sacar un resultado positivo por tanto la cuota tiene valor
Tianjin último clasificado con 1 punto , quitando el primer partido que perdió 1 a 6 contra el líder los demás partidos 0 a 0, 0 a 1 y 1 a 0
Wuhan penúltimo clasificado con 2 puntos, dos derrotas y 2 empates
Lo dicho ,creo que no hay mucha desigualdad
Creo que juegan en campo neutral no estoy seguro pero cuando hablo de local y visitante lo hago para no escribir nombres complicados
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 17/05/2021
Partido de la Superliga China entre los equipos Taijin Jinmen Tiger y Wuhan FC perteneciente a la quinta jornada liguera.
Voy a ser breve, se trata de los dos peores equipo de la liga China y en los partidos que llevan sólo han marcado el Taijin 1 gol en 4 partidos y el Wuhan 2 goles pero se enfrentaron a equipos superiores.
Este partido saldrán a ganar los dos por lo que preveo que al menos cada equipo marcará un gol y la cuota la verdad que esta bastante bien esperemos que se de un gol pronto en el partido.
Mucha suerte para el que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.