Skip to main content
 

China Super League Grp. A Jiangsu Suning FC vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 4126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 23/09/2020
Partido de liga China

Se enfrentan el primero contra el segundo de este grupo

Vamos con sus últimos diez partidos

El Jiangsu viene un poco más inestable que su rival, cuentan con 4 victorias 4 empates y 2 derrotas

Y el Guangzhou viene con 8 victorias 1 empate y 1 derrota

De sus últimos enfrentamientos directos tenemos 3 victorias del Guangzhou 1 empate y 1 victoria del Jiangsu

Voy con la victoria Guangzhou creo que es mejor equipo y además viene con una buena racha de victorias y por si acaso me protego en caso de empate

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 24/09/2020
Hola chicos, pues en una jornada, marcada por el Bayern -Sevilla, partido que ya tenemos pronosticado, nos vamos a ir a nuestra querida Liga (Lollito Plimavela), así que al Liooooo
Jiangsu, segundo en liga, esta realizando muy buena campaña, como local, 6 jornadas 2 victorias 3 empates y 1 derrota, con 11 goles a favor y 8 en contra en cifras 1'8/1'3.
Sus últimos 5 partidos en condición de local 2 victorias 2 empates y 1 derrota, dándose nuestro pronóstico en tres ocasiones, 60%.
Guangzhou, marcha líder, , a domicilio es el mejor, en 6 jornadas 5 victorias y 1 empate, por lo que esta invicto, con 19 goles a favor y 6 en contra, en cifras 3'1/1.
Sus últimos 5 partidos a domicilio 4 victorias y 1 empate, dándose nuestro pronóstico en todos 100%.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, estos fueron los resultados (2-1), (3-1), (2-2), (2-3), (1-0), con 3 victorias para Guangzhou 1 paraJiangsu, y 1 empate. Como vemos 4 ambos marcan 80%.
Creo que con estos datos debería mínimo haber un gol por parte de ambos en este partido, como vemos los últimos 5 partidos nos son favorables al 80%, y el Guangzhou a domicilio marca pero a su vez encaja, por lo que este ambos marcan, sin importar quien se lleve la victoria, lo vemos muy favorable para este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 24/09/2020
Nos vamos al partido de China de la Superliga correspondiente a la Jornada 13 del Grupo A donde se enfrentan los equipos: Jiangsu Suning VS. Guangzhou Evergrande.

Jiangsu Suning, esta realizando los siguientes números: Está en el puesto 3 de 8, con 20 puntos en 12 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 5 partidos ganados, 5 partidos empatados y 2 partidos perdidos, con 20 goles a favor y 14 goles en contra.

Guangzhou Evergrande, esta realizando los siguientes números: Está en el puesto 1 de 8, con 31 puntos en 12 partidos jugados, desglosados de la siguiente manera: 10 partidos ganados, 1 partido empatado y 1 partido perdido, con 29 goles a favor y 10 goles en contra.

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
20.08.2020 - Guangzhou Evergrande 2:1 Jiangsu Suning.
13.09.2019 - Jiangsu Suning 3:1 Guangzhou Evergrande.
12.05.2019 - Guangzhou Evergrande 2:2 Jiangsu Suning.
22.09.2018 - Jiangsu Suning 2:3 Guangzhou Evergrande.
28.04.2018 - Guangzhou Evergrande 1:0 Jiangsu Suning.
Cómo podemos comprobar hasta la fecha que suele destacar en mis pronósticos en sus enfrentamientos directos tendríamos el verde en 4 de 5 partidos, siendo 4 partidos seguidos con el verde, esperemos que hoy sea una vez más dónde lo conseguiremos, en el histórico entre ambos equipos, contando los partidos anteriores, nos encontramos con el verde en 19 de 30 partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 24/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde buscamos que se anoten 3 entre los dos equipos para el verde.

Tenemos dos equipos muy potentes siendo mejor el Evergrande, pero al estar ya clasificados podemos esperar un partido más parejo y a la par de goles, Suning se juega el puesto donde va a quedar ya que creo que se va a clasificar también.

En los partidos de Eveegrande tenemos 9 verdes y 3 rojos y en lo de Suning 5 verde y 7 rojos.

Evergrande viene de tener 3,3 goles por partido, anotado 29 y recibiendo 10 y Suning 2,8 goles por partido anotando 20 y recibiendo 14.

Creo que los dos equipos van a anotar y que si se toma en serio el partido ganará Evergrande pero como creo que pueden salir relajados y tranquilos no me la juego y podríamos ver 1 empate con muchos goles. En los últimos 4 partidos entre ellos tenemos el verde, esperemos que en este podamos encontrarlo de nuevo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 24/09/2020
En contra de lo que apuntan casi todas las apuestas, vamos a probar suerte con un marcador bajo en un partido que enfrenta al actual líder de la competición contra el cuarto clasificado de la misma. Nuestra apuesta se baja en el buen rendimiento que ambas escuadras están demostrando a niveles defensivos en los últimos partidos. Los locales han recibido menos de un gol por partido mientras que los visitantes lucen una media de un poquito más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 24/09/2020
Partido en donde vamos a ir con la tarjeta antes del minuto 27, son dos equipos potente y viendo en sus enfrentamiento tenemos que en 4/ 5 último enfrentamiento tenemos el verde y en muchos de ellos con amonestación en el min 6, 10.. siendo muy tempranas desde luego, y todo por qué no me fío en el total por la situación de Evergrande si no iría a por el total asiático de 5 amonestaciones.

En este momento no se quien es el árbitro del partido por lo que tenemos gran riesgo ya que no conocemos su forma de dirigir pero confio en el muelle rápido de los colegiados en esta liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.