Skip to main content
 

China Super League Grp. A Guangzhou R&F F.C. vs Jiangsu Suning FC
1
(Leído 6881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 08/08/2020
La liga china tiene un nuevo formato con esto de la pandemia

La liga se jugará en dos grupos de ocho equipos a doble vuelta, con 4 sedes y 8 equipos en cada grupo. Los 4 primeros juegan los playoff por la Superliga y los 4 últimos se jugarán los puestos del 9 al 16.

En este grupo se enfrentan Guangzhou R&F (8º) y Jiangsu Suning (2º).

Cuarta jornada y los locales son los más goleados con 9 goles habiendo marcado tan solo 1. De ahí a que no le entre al ambos marcan +2.5 goles que se paga a 1.83 y este 1.67 no está mal para ser el Guangzhou R&F.

Los partidos del Guangzhou R&F
05.08.20   SL   Henan Jianye   Guangzhou R&F   1 : 1   
30.07.20   SL   Guangzhou R&F   Guangzhou Evergrande   0 : 5   
26.07.20   SL   Shenzhen   Guangzhou R&F   3 : 0

EL Jiangsu Suning se situan 2º clasificado a 2 puntos del Evergrande, un candidato al título.
Creo que esta cuota viene por el 0 a 0 que se marcaron frente al Shandong Luneng el 31 de julio pero es que éstos son el equipo más under de la categoría.
Llevan 6 goles a favor por 4 en contra.

Los partidos del Jiangsu Suning
04.08.20   SL   Jiangsu Suning   Dalian Pro   2 : 1   
31.07.20   SL   Jiangsu Suning   Shandong Luneng   0 : 0   
26.07.20   SL   Henan Jianye   Jiangsu Suning   3 : 4

Ambos equipos en lo que va de liga, que es poco 2 verdes y 1 rojo cada uno.

El h2h:

02.08.19   SL   Guangzhou R&F   Jiangsu Suning   2 : 2
21.04.19   SL   Jiangsu Suning   Guangzhou R&F   5 : 1
26.08.18   SL   Jiangsu Suning   Guangzhou R&F   2 : 0
25.07.18   FAC   Guangzhou R&F   Jiangsu Suning   3 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:41 09/08/2020
Partido de la CFA Super League de China, en el que se enfrentan el ultimo clasificado contra el segundo. Jiangsu viene demostrado que es un equipo capaz de poder ganar la liga a Guangzhou, por lo cual, no perdonaran ni una al equipo local.
El equipo local acumula 8 derrotas en los últimos diez partidos, un equipo bastante desestructurado y sin posibilidades de llegar a playoffs. Por el otro lado tenemos a Jiangsu, que lleva ni mas ni menos que 16 partidos sin conocer la derrota. Espero que sea un partido bastante fácil para Jiangsu, que puede ganar por mas de 2 goles. Pero esta vez no me voy a arriesgar con el handicap, sino que me voy a ceñir con la victoria. Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.