Skip to main content
 

China Super League Dalian Yifang vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:07 30/03/2019
Vamos a ir con este partido de la tercera jornada de la Liga China partido el cual va a enfrentar a los equipos que bajo mi opinión van a estar en la parte alta de la tabla.
El equipo local un equipo el cual el año pasado terminó de gran manera esta competición y viene con la incorporación del ex jugador del Nápoles Hamsik también tienen sus filas al ex del Atlético Carrasco creo que son jugadores de gran calidad los cuales pueden marcar la diferencia en este partido pero aparte de eso el equipo local es un equipo el cual en su estadio el año pasado ya se demostró muy sólido y este año aún no ha jugado ningún partido este será su debut en su estadio.
El año pasado estos dos equipos ya se enfrentaron en este estadio y el equipo local ganó por 3 a 0 y creo que hoy nuevamente va a poder ganar este partido ,aún no ha perdido ningún partido de los dos que ha jugado fuera de su estadio es más viene con dos empates el último bastante injusto bajo mi opinión con un 3 a 3 como resultado final recibiendo un gol en el minuto de descuento.
Por parte del equipo visitante un equipo el cual el año pasado terminó en segunda posición es un buen equipo pero viene de perder 3 a 1 en la Liga de Campeones de Asia contra un equipo surcoreano y considero que hoy jugando fuera de su estadio y tras esa derrota no valorar ganar este enfrentamiento de que se va a enfrentar contra un equipo que ha mejorado muchísimo y que el año pasado ya logró ganar en su estadio al primer clasificado al Shangai.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.