Skip to main content
 

China Super League Chongqing Lifan vs Hebei CFFC
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
China - Super League fecha: 29/05/2016  hora: 13:35 Ver resultado
13
Chongqing Lifan Hebei CFFC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hebei CFFC o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a la Super Liga China, donde enfrentan al Chongqhing lifan y Hebei en la jornada 11 que se cierra este domingo a las 13:35 horas.

Por parte del Chongqhing lifan, decir que es un equipo mediocre de la superliga china, que la unica victoria de este campeonato 2016, es curiosamente contra el actual lider Guangzhou, en la primera jornada de liga. Estos son los números:

1 Victoria
6 Empates
3 Derrotas

Por parte del Hebei, decir que es un equipo que ha hecho una apuesta fuerte por estar arriba en la Super Liga, y muestra de ello son los fichajes que ha hecho como son Gervinho, Kakuta, Mbia o Lavezzi, formando un equipo que se muestra competitivo en este inicio de liga como demuestra su 4 puesto en la general y su 2 puesto empatado con el lider Guangzhou cuando juega como visitantes. Estos son los numeros:

6 victorias
2 empates
2 derrotas

Centrandonos en nuestro pick, tenemos a un visitante que va a mas conforme avanza la liga, que solamente a perdido dos partidos en lo que va de liga y han sido como visitantes. Que dudo mucho que la tercera derrota sea contra un equipo tan pobre como lifan, que le cuesta sacar mucho los partidos, prueba de ellos son sus seis empates.

Hebei tiene a su delantero Dong en estado de gracia con 6 goles en 11 partidos, es jugador habilidoso y que tiene gol como demuestra sus numeros.

Decir que no descarto una igualada contra el rey del empate y ademas jugando en casa, pero desde luego no la victoria del equipo local contra el mejor visitante con la calidad de sus jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Super League fecha: 29/05/2016  hora: 13:35 Ver resultado
13
Chongqing Lifan Hebei CFFC
ACERTADO
pronóstico Gana Hebei CFFC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy a atrever con esta apuesta, vamos a probar el mercado chino debo reconocer que en esta ocasion me voy a basar simple y llanamente en las estadisticas de cada equipo y las probabilidades que estas me dan frente al pronostico

POS.......................PJ......G.......E.......P.......GF GC...PTs
4º....Hebei...............10......6.......2.......2.......14:10........20
13ºChongqing Lifan...10......1.......6.......3.......8:11..........9

-Cabe decir que la liga es de 16 participantes

Por una parte tenemos a nuestro Candidato Hebei, estamos hablando del 4 Clasificado de la superliga un equipo que en 10 partidos lleva 6 victorias 2 empates y 2 derrotas, pero me gusta la racha en la que viene de sus ultimos 5 partidos los a ganado todos excepto uno en el que se enfrentaba al lider de la clasificion. otra cosa que tambien me hace decantar por ellos es que han recibido 10 goles, si es cierto que son muchos pero da la casualidad que 6 de estos 10 goles fueron en solo 2 partidos, ademas estamos ante uno de los mejores visitantes de hecho empata con el lider de la clasificacion en este aspecto

Al revisar las aliniaciones me encuentro que en el Hebei hay muchos viejos conocidos nuestros tenemos ni mas ni menos que a lavezzi, kakuta , m'bia , gervinho, sinceramente he alucinado imagino que las cuotas estaran asi porque por ejemplo lavezzi esta con su seleccion, por suerto no es el caso de los otros jugadores, tras revisarlo he visto que normalmente kakuta empieza en el banquillo y es el encargado de sustituir a lavezzi o gervinho intermitentemente asi que esta vez seguro que sale de inicio, tambien me complaze decir que el maximo goleador del equipo es un jugador chino Dong Xuesheng que lleva 6 mientras que gervinho 3 por todo esto no creo que la falta de lavezzi se note tanto y el equipo sigue siendo superior a Chongqing Lifan, ademas creo que es la oportunidad que necesita kakuta para empezar ha disfrutar de mas minutos y destacar si quiere que le vayan subiendo el sueldo

En frente tenemos un equipo que en lo que va de solo ha ganado un partido bien es cierto que parece que sea un equipo al que cueste hacerle goles pues han recibido pocos para la posicion en la que estan, al repasar su aliniacio veo que tiene un par de argentinos y un brasileño que son los mas destacables en su equipo pero que tampoco creo que sean ninguna cosa del otro mundo, y en defensa un central poderoso como es goran milovic, internacional croata en sus tiempos

Salvo que se me escape algun detalle, visto lo visto considero que es una cuota bastante aceptable para entrar a por ella,vamos flojito pues es una liga que no conozco pero los numeros me invitan a probarlo, y porque no ? hoy me siento optimista,jejeje :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 15:31
Chongqing Lifan vs Hebei CFFC
29-05-2016 13:35

Gana Hebei CFFC Hándicap Asiático 0

1.77
Bueno pues me voy a atrever con esta apuesta, vamos a probar el mercado chino debo reconocer que en esta ocasion me voy a basar simple y llanamente en las estadisticas de cada equipo y las probabilida ...

Vamos!!! Otra que se viene para casa, y esta me hace especial ilusion, sobretodo por el tiempo invertido en familiarizarme con una liga que desconocia, quiza hayamos tenido un poco de suerte porque se puso de cara ya en el minuto 4, pero oye lo que cuenta es que nos la llevamos, felicidades a los que se animaron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 15:54
Chongqing Lifan vs Hebei CFFC
29-05-2016 13:35

Doble oportunidad: X2 (Hebei CFFC o Empate)

1.4
Vamonos a la Super Liga China, donde enfrentan al Chongqhing lifan y Hebei en la jornada 11 que se cierra este domingo a las 13:35 horas.Por parte del Chongqhing lifan, decir que es un equipo mediocre ...

Otro verde facil, ya desde inicio de partido ha metido su goleador Dong, que sigue onfire..aun con la falta de Lavezzi el partido ha sido claro para Hebei, por la calidad superior de sus jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.