Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Seongnam FC vs Ulsan Hyundai
1
(Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:49 25/05/2019
Partido en donde vamos a probar con un poco muy interesante y que es que veamos 3 goles en el.partido.

En el.partido se encuentra uno de.los mejores de la liga Ulsan Hyundai que a pesar de venir de jugar frente a Shanghái Ships y sufrir una derrota por 5 goles me espero que se puedan resarcir de esa dura derrota. Tienen 19 goles anotados y 9 recibidos, siendo 9 fuera de casa y 4 recibidos, una media de 1'5 anotados y recibidos de 0'66. En este partido me espero rotaciones de ellos y que puedan recibir algún gol también.

Seongnam me espero que den la cara en este partido, vienen de meter 1 gol por partido en su caso y de recibir casi 1 por lo.que si sale su gol en casa creo que podremos tener medio camino recorrido.

En su anterior partido ya quedaron 0-1 para Seongman por lo que querran venganza en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.