Skip to main content
 

China Super League Beijing Guoan vs Tianjin Quanjian
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
China - Super League fecha: 21/04/2017  hora: 13:35 Ver resultado
11
Beijing Guoan Tianjin Quanjian
FALLADO
pronóstico Gana Beijing Guoan
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Chinaque disputarán el conjunto local Beijing Guoan y la visita Tianjing Quanjian, en donde considero que nuestro mayor enemigo para este pick son las únicas 5 jornadas disputadas, que aunque ya empiezan a mostrar las cartas de presentaciones de los equipos son pocas jornadas para afinar en los picks, pero ya con 5 jornadas, se pueden tomar buenas decisiones,yo en esta ocasión dejo de lado el mercado de goles, para irme con la victoria del cojunto local que por 1,67 esta muy bien pagada y tiene mucho valor.

Aunque se da a Beijing Gouan como favorito, principalmente es por el factor campo, porque el conjunto local hace 2 o 3 años era un equipo muy importante de esta liga y poco a poco ha ido bajando el nivel en sus plantillas, tanto es así, que su rival de hoy tiene mejor plantilla que los locales,y de momento lo esta incluso demostrando poniendose por encima en la clasificación,Beijing no ha comenzado mal la liga y esta como 9º clasificado con 7 puntos, a solo 1 punto de la visita en casa querran llevarse el partido y ponerse por encima de la clasificación, pero tienen un rival duro y como he comentado con una gran plantilla.

Tiajin este año ha hecho un equipazo situandose entre las 4 mejores plantillas de la liga estan clasificados como 7º de la liga con 8 puntos, y creo que este equipo va a ir a mucho más,pero hoy voy a ir con los locales principalmente por el factor campo a favor.

Habra que tener mucho cuidado con el conjunto visitante con el internacional Belga y estrella del equipo Axel Witxel jefe de máquinas de este equipo, el Brasileño Pato que dejo muy buenas sensaciones en el Villareal y su killer delante el brasileño Junior Moraes.

Por contra Beijing tambien tiene un buen jefe de máquinas para la medular que sin llegar al nivel de Witsel, Renato Augusto intentará hacerse con el medio campo, y donde más peligro tiene bBeijing con sus delanteros Yilmaz y el español que hizo muchos goles en el Zalsburg Jonathan Soriano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 21 de Abril de 2017, 12:11
Beijing Guoan vs Tianjin Quanjian
21-04-2017 13:35

Gana Beijing Guoan

1.67
Partido de la liga de Chinaque disputarán el conjunto local Beijing Guoan y la visita Tianjing Quanjian, en donde considero que nuestro mayor enemigo para este pick son las únicas 5 jornadas disputa ...
Gracias por el voto negativo , ahora que el pick hable por si solo, y el verde dirá si es bueno o no.
_KingSoccer_
Enviado: 21 de Abril de 2017, 13:13
Yo por lo menos no lo veo incoherente, y poco útil, con 5 jornadas no te puedo vender la moto, creo que hay argumentos en el pick como para pensar que puede ganar el local, sobre todo por como ha empezado la liga jugando de local Beijing Gouan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.