Skip to main content
 

China Super League Beijing Guoan vs Guangzhou R&F F.C.
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:50 10/05/2018
Partido de la SuperLiga China entre Beijing Guoan y Guangzhou R&F F.C.

Me quedo con esta línea para los goles del equipo local, necesitando por lo menos 2 para el verde. El over 2.5 se paga a 1.44, con lo que ya vemos lo que esperan las bookies para este encuentro, ni más ni menos que festival goleador.

La verdad que la liga China está mejorando poco a poco en ésto, pero los equipos por asi decir grandes tienen jugadores con bastante caché y que aquí demuestran muchísima superioridad, siendo raro el día que se ven pocos goles o algún 1-0, que también los hay.

El caso es que para mí los de casa son bastante superiores, se han reforzado a conciencia esta temporada, ya les fui la semana pasada y contra un coco como Shangai SIPG, a domicilio, con el hándicap +1 a su favor y resulta que terminaron ganando.

Beijing es 3º con un balance de 5V, 3E y 1D. Han marcado 21 goles y han recibido 14. Tendríamos 3 rojos y 7 verdes, y la cuota sin ser gran cosa creo que puede salir fácil. Su rival, el Guangzhou RF va 6º con 5V y 4D. Han marcado 19 goles y encajado 20. Les han hecho 2 goles en hasta 6 partidos de 11, pero hay que contar 2 de copa que se jugaron contra rivales de categorías inferiores. Destaca en este equipo el goleador Zahavi, que suma 7 goles y 5 asistencias. En Beijing han juntado Bakambu (5 goles), Jonathan Soriano (4 goles), Viera (3 goles y 3 asistencias), y al brasileño Renato Augusto, más algun que otro jugador chino de bastante valor. Nada más, a buscar los tantos del equipo local, un saludo. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:57 10/05/2018
Quiero probar esta también bajando bastante el stake, y esque esta casa ofrece esta combinada de un sólo botón que me parece tiene bastante valor a esa cuota.

El over 2.5 esta a 1.44, el resultado al descanso y al final a 2.5 o 2.6 depende de la casa, porlo que combinando estos dos resultados te ofrecen esta cuota algo baja pero bueno creo que puede salir también, por eso la comparto. Estos son los partidos de los de casa:

05.05.18   SL   Shanghai SIPG    Beijing Guoan    1 : 2   
02.05.18   FAC   Beijing Guoan    Tianjin Teda    1 : 0   
29.04.18   SL   Beijing Guoan    Guizhou Zhicheng   4 : 3   
25.04.18   FAC   Shanghai Shenxin   Beijing Guoan    0 : 1   
22.04.18   SL   Beijing Guoan    Guangzhou Evergrande   2 : 2   
15.04.18   SL   Chongqing Lifan    Beijing Guoan    3 : 3   
06.04.18   SL   Beijing Guoan    Tianjin Teda    1 : 1   
31.03.18   SL   Beijing Guoan    Beijing Renhe    4 : 0   
16.03.18   SL   Dalian Yifang F.C.   Beijing Guoan    0 : 3   
11.03.18   SL   Jiangsu Suning    Beijing Guoan    1 : 2   
04.03.18   SL   Shandong Luneng    Beijing Guoan    3 : 0   

El over 2.5 lo tendríamos en 8 de 11 partidos, y el resultado al descanso y al final en
4 partidos, lo que baja bastante la probabilidad, pero la cuota merece la pena. También estaría bastante bien el gana Guoan y más de 2.5, a cuota 2.5 más o menos, ya cada uno que eliga, para esta repito stake mínimo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:44 10/05/2018
La décima jornada en la Superliga china empieza mañana viernes con un buen partido y voy a entrarle con uno de mis mercados favoritos personalmente: ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en el partido...luego ya que gane quien quiera...

Dos equipos de la parte alta y que espero estén entre los 5 - 6 primeros de la tabla a final de temporada. Actualmente el Beijing Guoan va tercero con 18 puntos y el Guangzhou R&F es sexto con 15 puntos. La temporada acaba de empezar y la cosa está muy apretada ya que el líder tiene 19 puntos (Shanghai SIPG).

Ambos equipos están atravesando una buena dinámica y llevan los dos una racha de 4 partidos ganando consecutivos entre Superliga y FA Cup donde ambos están ya en cuartos de final. De goles tienen buenos promedios y optimistas de cara a un hipotético verde que es lo único importante. Por parte del Beijing Guoan ha metido 21 goles y ha recibido 14 en las 9 jornadas disputadas. Mientras que el Guangzhou R&F ha metido 19 goles y ha encajado 20. A priori me gusta el dato...

Por el lado local destacar a Bakambu y los españoles Jonathan Soriano y Viera. Por el Guangzhou R&F me gusta su delantero centro, el israelí Eran Zahavi, que se hincha a meter goles como demostró el año pasado.

A ver si hay suerte y se puede sumar un verde, lo que nos darían fuerzas para empezar el finde. Sería de lujo empezar el viernes sumando. Suerte a todos en sus pronósticos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:44 10/05/2018
La décima jornada en la Superliga china empieza mañana viernes con un buen partido y voy a entrarle con uno de mis mercados favoritos personalmente: ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en el partido...luego ya que gane quien quiera...

Dos equipos de la parte alta y que espero estén entre los 5 - 6 primeros de la tabla a final de temporada. Actualmente el Beijing Guoan va tercero con 18 puntos y el Guangzhou R&F es sexto con 15 puntos. La temporada acaba de empezar y la cosa está muy apretada ya que el líder tiene 19 puntos (Shanghai SIPG).

Ambos equipos están atravesando una buena dinámica y llevan los dos una racha de 4 partidos ganando consecutivos entre Superliga y FA Cup donde ambos están ya en cuartos de final. De goles tienen buenos promedios y optimistas de cara a un hipotético verde que es lo único importante. Por parte del Beijing Guoan ha metido 21 goles y ha recibido 14 en las 9 jornadas disputadas. Mientras que el Guangzhou R&F ha metido 19 goles y ha encajado 20. A priori me gusta el dato...

Por el lado local destacar a Bakambu y los españoles Jonathan Soriano y Viera. Por el Guangzhou R&F me gusta su delantero centro, el israelí Eran Zahavi, que se hincha a meter goles como demostró el año pasado.

A ver si hay suerte y se puede sumar un verde, lo que nos darían fuerzas para empezar el finde. Sería de lujo empezar el viernes sumando. Suerte a todos en sus pronósticos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:45 10/05/2018
La décima jornada en la Superliga china empieza mañana viernes con un buen partido y voy a entrarle con uno de mis mercados favoritos personalmente: ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en el partido...luego ya que gane quien quiera...

Dos equipos de la parte alta y que espero estén entre los 5 - 6 primeros de la tabla a final de temporada. Actualmente el Beijing Guoan va tercero con 18 puntos y el Guangzhou R&F es sexto con 15 puntos. La temporada acaba de empezar y la cosa está muy apretada ya que el líder tiene 19 puntos (Shanghai SIPG).

Ambos equipos están atravesando una buena dinámica y llevan los dos una racha de 4 partidos ganando consecutivos entre Superliga y FA Cup donde ambos están ya en cuartos de final. De goles tienen buenos promedios y optimistas de cara a un hipotético verde que es lo único importante. Por parte del Beijing Guoan ha metido 21 goles y ha recibido 14 en las 9 jornadas disputadas. Mientras que el Guangzhou R&F ha metido 19 goles y ha encajado 20. A priori me gusta el dato...

Por el lado local destacar a Bakambu y los españoles Jonathan Soriano y Viera. Por el Guangzhou R&F me gusta su delantero centro, el israelí Eran Zahavi, que se hincha a meter goles como demostró el año pasado.

A ver si hay suerte y se puede sumar un verde, lo que nos darían fuerzas para empezar el finde. Sería de lujo empezar el viernes sumando. Suerte a todos en sus pronósticos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:45 10/05/2018
La décima jornada en la Superliga china empieza mañana viernes con un buen partido y voy a entrarle con uno de mis mercados favoritos personalmente: ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en el partido...luego ya que gane quien quiera...

Dos equipos de la parte alta y que espero estén entre los 5 - 6 primeros de la tabla a final de temporada. Actualmente el Beijing Guoan va tercero con 18 puntos y el Guangzhou R&F es sexto con 15 puntos. La temporada acaba de empezar y la cosa está muy apretada ya que el líder tiene 19 puntos (Shanghai SIPG).

Ambos equipos están atravesando una buena dinámica y llevan los dos una racha de 4 partidos ganando consecutivos entre Superliga y FA Cup donde ambos están ya en cuartos de final. De goles tienen buenos promedios y optimistas de cara a un hipotético verde que es lo único importante. Por parte del Beijing Guoan ha metido 21 goles y ha recibido 14 en las 9 jornadas disputadas. Mientras que el Guangzhou R&F ha metido 19 goles y ha encajado 20. A priori me gusta el dato...

Por el lado local destacar a Bakambu y los españoles Jonathan Soriano y Viera. Por el Guangzhou R&F me gusta su delantero centro, el israelí Eran Zahavi, que se hincha a meter goles como demostró el año pasado.

A ver si hay suerte y se puede sumar un verde, lo que nos darían fuerzas para empezar el finde. Sería de lujo empezar el viernes sumando. Suerte a todos en sus pronósticos.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:45 10/05/2018
La décima jornada en la Superliga china empieza mañana viernes con un buen partido y voy a entrarle con uno de mis mercados favoritos personalmente: ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en el partido...luego ya que gane quien quiera...

Dos equipos de la parte alta y que espero estén entre los 5 - 6 primeros de la tabla a final de temporada. Actualmente el Beijing Guoan va tercero con 18 puntos y el Guangzhou R&F es sexto con 15 puntos. La temporada acaba de empezar y la cosa está muy apretada ya que el líder tiene 19 puntos (Shanghai SIPG).

Ambos equipos están atravesando una buena dinámica y llevan los dos una racha de 4 partidos ganando consecutivos entre Superliga y FA Cup donde ambos est
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:45 10/05/2018
La décima jornada en la Superliga china empieza mañana viernes con un buen partido y voy a entrarle con uno de mis mercados favoritos personalmente: ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en el partido...luego ya que gane quien quiera...

Dos equipos de la parte alta y que espero estén entre los 5 - 6 primeros de la tabla a final de temporada. Actualmente el Beijing Guoan va tercero con 18 puntos y el Guangzhou R&F es sexto con 15 puntos. La temporada acaba de empezar y la cosa está muy apretada ya que el líder tiene 19 puntos (Shanghai SIPG).

Ambos equipos están atravesando una buena dinámica y llevan los dos una racha de 4 partidos ganando consecutivos entre Superliga y FA Cup donde ambos están ya en cuartos de final. De goles tienen buenos promedios y optimistas de cara a un hipotético verde que es lo único importante. Por parte del Beijing Guoan ha metido 21 goles y ha re
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 11/05/2018
Una de las revelaciones de la competición vuelve a escena ante otro conjunto que también arrastra una buena dinámica.

Tras acabar 9º la pasada campaña y empezar esta perdiendo de goleada ante el Shandong Luneng (3-0), pocos eran los que esperaban que este equipo sería la grata sorpresa hasta el momento, se ubican 3º a solo 1 punto del Shanghai SIPG y el Shandong Luneng, aunque luchar por el título ya parecen palabras mayores.
La verdad que este Beijing ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada, especialmente los jugadores extranjeros, como la mayoría de los equipos chinos atrás no tiene gran cosa, pero en el centro cuenta con el jugador español fichado está temporada Jonathan Viera, jugador de gran calidad y visión de juego, también cuenta con el brasileño Renato Augusto, para sacar la escoba cuando sea necesario, la parte más ofensiva tampoco se queda atrás con un dúo ofensivo de lo mejor de la liga, el ex del Villarreal Bakambú o el canterano del FC Barcelona Jonathan Soriano, un dúo que parece se entiende de maravilla, sin ellos sería muy difícil explicar la situación del Beijing.

Uno de los pocos equipos del país que no se ha gastado un pastizal en grandes nombres, sino que va poco a poco con jugadores no muy conocidos pero más baratos se presenta al Estadio de los Trabajadores sumido en una buena dinámica de 4 victorias consecutivas, se posiciona 6º pero a solo 3 puntos de sus rivales en este partido, es un equipo muy ofensivo pero que contra los grandes equipos sufre mucho y muy rara es la vez que saca algo positivo.

Viendo la nueva cara de este Beijing Guoan y lo firmes que se están mostrando después de su derrota en la 1ª jornada y lo poco fiable que es el Guangzhou R&F ante grandes delanteras no me queda otra que ir a favor de los locales en esta ocasión.

t.me/Luzverdepicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:10 11/05/2018
Jornada 10 en la liga China que enfrenta al Beijing(tercer clasificado con 18 pts) y al Guangzhou (Quinto con 15 pts.

Me gusta este pick porque se enfrentan dos de los equipos más goleadores de la liga,Beijings llevan 21 goles lo que hace una m día de 2,5 por partido ,y encajados 14,1,5 por encuentro,además nunca falto a la cita con el gol esta temporada en los 9 partidos disputados hasta ahora.

El Guangzhou lleva 19 goles ,algo más de dos por encuentro y encajados 20 algo más de 2 tb por partido de media y tampoco faltó a la cita con el gol en ningún partido de liga.

El Beijin se ha reforzado con dos buenos jugadores como son Bakambu y Jonathan Viera,para así aumentar la capacidad goleadora y pelear por la liga.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 11/05/2018
Buenos días, voy a ir con el over en este partido, en donde se enfrentan los dos equipos más overs de esta división después de nueve jornadas disputadas. Tres puntos los separan en la clasificación a favor de los hoy locales, siendo tres de sus cuatro partidos jugados en su feudo han tenido cuatro o más goles. Por su parte su rival, a domicilio, también lleva tres de los cuatro partidos en los que han habido como mínimo tres goles por partido. En sus tres últimos enfrentamientos directos han habido tres o más goles. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.