Skip to main content
 

China Super League Hebei CFFC vs Henan Jianye
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - Super League fecha: 08/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
23
Hebei CFFC Henan Jianye
FALLADO
pronóstico Gana Hebei CFFC
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno señores, pues vamos a la Superliga China:
Me encanta esta liga por las cuotas que suele ofrecer, al ser una liga en auge los favoritos no son tan favoritos; pero en partidos como este hay un claro favorito. En este caso es el Hebei, gran equipo (dentro del nivel que hay en esta liga) dirigido por Pellegrini y con Lavezzi y Gervinho en las bandas quienes espero sean determinantes. Sus números en casa son muy buenos: 6 victorias y 1 empate en los 7 partidos que llevan disputados, siendo el empate (0-0) en su último partido dónde no tuvieron suerte de cara al gol.
Enfrente tenemos a uno de los equipos más flojos de la liga; el Henan Jianye, quien es el peor visitante de la liga con 1 victoria y 5 derrotas en las 6 salidas que lleva.
Bastante clara veo la victoria del Hebei, aunque sea la Superliga China. Está claro que siempre se puede torcer, pero muy difícil veo que un equipo con grandes jugadores ofensivos y una gran organización táctica como es el Hebei pierda contra el Henan Jianye, quienes parecen perdidos en el campo llendo a lo loco a por el balón.
Suerte a quien me siga ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Super League fecha: 08/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
23
Hebei CFFC Henan Jianye
FALLADO
pronóstico hebei cffc y ambos marcan
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelo a China donde se juega la jornada 16 de 30 que componen la liga. En esta liga compuesta por 16 equipos donde el primero accede a Liga de Campeones AFC y el segundo y tercero se clasifican para luchar por una plaza en la Liga de Campeones AFC.

 Tras una breve explicación de como funciona esta liga nos centramos en el partido que nos ocupa, pero creo que era importante un poco situarse para entender los motivos por los que he decidido este pronostico.

 El local Hebei tiene 29 puntos y actualmente es tercero de la liga con un sólo punto más que su perseguidor.

 El visitante Henan Jianye tiene 12 puntos y actualmente ocupa el catorceavo puesto de la liga con sólo 3 puntos más que la última posición de la liga.

 Tras analizar lo que sucedería con la victoria en la que uno se juega seguir en puestos de Liga de Campeones y el otro se puede meter en descenso vamos a ver cual es la trayectoria que traen ambos equipos en los últimos partidos.

 Los locales llevan una racha de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Como local 4 victorias y 1 empate. Es el tercer mejor local con 14 goles a favor y sólo 3 en contra como local.

 Los visitantes llevan una racha de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Como visitante 2 victorias y 3 derrotas. Como visitante es el último mejor visitante con 6 goles a favor y 12 en contra.

 Con estos números me decanto por la victoria del local y ambos marquen ya que el visitante lleva una media de 1 gol por partido fuera de casa.

 Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
China - Super League fecha: 08/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
23
Hebei CFFC Henan Jianye
ACERTADO
pronóstico Over 4 saques de esquina al descanso
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Super Liga China que enfrenta al Hebei que marcha 3º/18 y al Henan que marchaa 14ª, por lo tanto ambos necesitan sumar los puntos unos para mantenerse arriba y otros para salir de pozo.
Vamos a buscar que ambos equipos mantengan la tendencia over al descanso a la hora de botar saques de esquina y así los locales ante su público en 7 partidos nos habrían dado 4 verdes y 3 nulos (4,4,5,5,4,5, y 7)) y los visitantes a domicilio en 7 partidos nos habrían dejado 5 verdes (7,5,6,7,2 y 3).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:21
Hebei CFFC vs Henan Jianye
08-07-2017 13:35

Gana Hebei CFFC

1.6
Bueno señores, pues vamos a la Superliga China:Me encanta esta liga por las cuotas que suele ofrecer, al ser una liga en auge los favoritos no son tan favoritos; pero en partidos como este hay un cla ...


No me gusta nada , son demasiado irregulares para mi gusto puede pasar de todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.