Skip to main content
 

China Super League Shenzhen FC vs Chongqing Lifan
1
(Leído 9609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:32 17/07/2019
Hola a todos, volvemos con un pronóstico para la liga China donde tenemos el enfrentamiento entre el Shenzhen que ocupa el 14 to. lugar en la tabla apenas por encima de los dos últimos puestos del descenso y al Lifan que ocupa la 6 posición en la tabla y con ganas de entrar en puestos de clasificación a la AFC de Asia.
Como siempre hacemos vamos a los números que dicen que el local en sus últimos 5 partidos de local obtuvo 2-5-5-4 y 9 respectivamente con un promedio de 5 corners mientras que su rival fuera de casa obtuvo en sus últimos 5 partidos 3-2-7-3 y 2 respectivamente con promedio de 3.4 respectivamente.
Sumados ambos promedios tenemos un número total de 8.4.
Cómo siempre digo este número no dice mucho sin el siguiente análisis del partido.
Voy por un under aquí ya que creo que el local si bien necesita la victoria tendría que tener serios problemas en el ataque ya en frente tendrá un rival de poder que tratará de imponer su juego en base a la defensa.
El Lifan fuera de casa no permite además muchos saques de esquina y con rivales en la posición de menos del décimo lugar en la tabla el promedio es similar al total ya que es de 3.2
Además la visita no obtiene demasiados saques de esquina ya que como vemos obtuvo 7 frente al Wuhan Zall 7mo. en la tabla en partido tremendo de 16 corners totales, que terminó ganando 3-2.
Creo que aquí es otro rival y veo un juego más de traslado de balón ya sea del os locales, en donde la visita tratará como siempre hace de marcar bien arriba y tratando de frenar ataques por afuera disminuyendo las posibilidades de corners.
Si la visita se adueña del balón no creo ver mucha diferencia ya que fuera de casa el Lifan juega mucho con sus 4 hombres del medio un poco más atrás de lo que hace de local y y espero sigan de esa forma ya que como dije de visita obtienen pocos corners.
Espero les sirva mi pick y repitamos verde.
Saludos cordiales y suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.