Skip to main content
 

China Super League 30 de octubre 2013
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 08:54
China - Super League 30-10-2013 12:35

Hangzhou Greentown 3 - 0 Guizhou Renhe

Pronóstico:
Gana Guizhou Renhe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
última jornada de la liga china. En este partido se juega el descenso y la clasificación para la champions asiática.
Los locales están prácticamente salvados y solo con triples empates entre equipos le haría bajar.
Los visitantes sueñan con la Champions y saben que ganando estarían en esa competición siempre y cuando el tercer clasificado en la actualidad el Beijing no venza en su partido en casa del segundo clasificado que no se juega nada como es el Shandong Luneng.
No veo perdiendo a los visitantes que se juegan mucho mas que los locales y solo les vale ganar pero al no tener garantizada la permanencia el Hangzhou me cubro con el empate.
A seguir mi racha!!!!!!!!!

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:17
Fatal lectura del pick por mi parte. El Beijing ganaba cómodo 0-2 y éstos impresentables se dejaron llevar. ROJO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.