Skip to main content
 

China Super League 3 de abril 2015
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League 03-04-2015 13:45

Henan Jianye 2 - 1 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos a la Super Liga China y cuota más que aceptable porque no veo a Guangzhou perdiendo este encuentro a pesar de que defensivamente no cierra bien y saca los partidos a trompicones.

Guangzhou en liga ha ganado 2 partidos y ha empatado otro. Ha ganado con apuros a dos recién ascendidos y ha empatado en casa ante Chanchung Yatai, esto no estaba en los planes... pero Guangzhou tiene mucha pegada y por algo es el principal favorito para esta competición. Tiene mucha pegada y a pesar de la lesión de Alan (de larga duración) tiene mucha vocación ofensiva con Goulart, Gao Lin y Elkeson.

22.03.2015   D1   Guangzhou Evergrande   1-1   Changchun YaTai   
14.03.2015   D1   Chongqing Lifan   1-2   Guangzhou Evergrande   
09.03.2015   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Shijiazhuang Yongchang

Henan Construction defensivamente ha encajado en los 3 encuentros que ha jugado y suma 4 puntos sobre 9. Viene de encajar 3 tantos ante Chongqin Lifan y viendo esta debilidad defensiva creo que las opciones de Guanzhou suben enteros.

22.03.2015   D1   Henan Construction   3-3   Chongqing Lifan   
13.03.2015   D1   Beijing Guoan   1-0   Henan Construction   
08.03.2015   D1   Henan Construction   3-1   Tianjin Teda

Con este panorama creo que la victoria a Guangzhou no se le debe escapar para no seguir generando dudas y voy con este handicap que creo factible.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:28

Henan Jianye vs Guangzhou Evergrande
03-04-2015 13:45


Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -1

1.7
Vamos a la Super Liga China y cuota más que aceptable porque no veo a Guangzhou perdiendo este encuentro a pesar de que defensivamente no cierra bien y saca los partidos a trompicones.Guangzhou en li ...

 Me mola guangzhou... Te sigo!
No Participante
Experto en apuestas
China - Super League 03-04-2015 13:45

Henan Jianye 2 - 1 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos a probar con este partido de la liga China entre Henan y Guangzhou que corresponde con la cuarta jornada.

Para este partido vamos con +2.5 goles a stake 1 por una sencilla razón, la estadística.

3 partidos han jugado cada uno en lo que va de liga y ambos presentan 2 over y 1 under.

Henan 2 partidos en casa

vs Chongqing 3-3
vs Tianjin - 3-1

Gouangzhoy 1 partido fuera

vs Chongquing 1-2

Por lo demás las medias de goles son 5.0 en casa para Henan y 3 para Gouangzhou.

Sé que es pronto para sacar conclusiones estadísticas ya que solo llevan 3 jornadas pero visto lo visto probaré con stake 1 y mucha cautela. SUERTE

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:19

Henan Jianye vs Guangzhou Evergrande
03-04-2015 13:45


Over(+) 2.5

1.7
Vamos a probar con este partido de la liga China entre Henan y Guangzhou que corresponde con la cuarta jornada.Para este partido vamos con +2.5 goles a stake 1 por una sencilla razón, la estadística ...
buen verde. 2-1 y los goles a tiempo, sin sufrir demasiado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:48
2-1 y sorpresón. Lo siento por los que lo seguísteis. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:49

Henan Jianye vs Guangzhou Evergrande
03-04-2015 13:45


Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -1

1.7
Vamos a la Super Liga China y cuota más que aceptable porque no veo a Guangzhou perdiendo este encuentro a pesar de que defensivamente no cierra bien y saca los partidos a trompicones.Guangzhou en li ...

 Me mola guangzhou... Te sigo!

No salió bien seeker, sorry :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 12:50

Henan Jianye vs Guangzhou Evergrande
03-04-2015 13:45


Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -1

1.7
Vamos a la Super Liga China y cuota más que aceptable porque no veo a Guangzhou perdiendo este encuentro a pesar de que defensivamente no cierra bien y saca los partidos a trompicones.Guangzhou en li ...

 Me mola guangzhou... Te sigo!

No salió bien seeker, sorry :(

Esto es así máquina, a veces la intuición y la estadística van bien y otras no. Palante!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.