Skip to main content
 

China Super League 23 de mayo 2015
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
China - Super League 23-05-2015 13:35

Shandong Luneng 2 - 0 Shanghai Greenland Shenhua

Pronóstico:
Gana Shandong Luneng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
en este comienzo de campeonato Shanghai Shenhua ha demostrado estar muy debil a domicilio, hoy los locales tienen una gran opcion de sumar los tres puntos y con una gran cuota, en los ultimos cuatro encuentros Luneng solo ha cedido un empate, se le ve en forma y como local esta trabajando bien, su rival fuera de casa una victoria al principio de la liga y tres derrotas seguidas que nos hacen pensar en el uno para este encuentro, en enfrentamientos directos en este campo en sus ultimos doce partidos se dio la victoria local en diez de ellos, unos datos aplastantes que nos hacen tirarnos a por el uno en este partido
Tipster Oro
Maestro en apuestas
China - Super League 23-05-2015 14:00

Guangzhou Evergrande 2 - 2 Guangzhou R&F F.C.

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Creo que en este derbi vamos a tener un partido igualado por lo que me quito de handicaps y me lanzo a la victoria sencilla para el conjunto local, hoy tienen la opcion de ponerse lider en la liga y seguro que no lo desaprovechan, son el conjunto mas goleador con el Brasileño Goulart en punta el gol esta casi garantizado, su rival lleva tres jornadas sin ganar y hoy el conjunto local puede hacer mella y distanciarse con ellos, espero un partido muy disputado pero confio en una victoria local

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.