Skip to main content
 

China Super League 21 de mayo 2014
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2014, 23:33
China - Super League 21-05-2014 13:30

Beijing Guoan vs Hangzhou Greentown

Pronóstico:
Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Este partido junto a otros dos mas son los que me ha marcado el programa ,la pena es que da la casualidad es que es uno de los que se juega el dia 28 perteneciente a esta jornada el otro se jugara el dia 22,esta vez la cuota si es correcta a lo verdaderamente favorito del equipo local,este partido sera para jugarlo en live o eso al menos aconsejo yo
En lo deportivo los locales segundo clasificado a solo tres puntos del lider deben hacer valer su condicion de local
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 01:27
China - Super League 21-05-2014 14:00

Guangzhou Evergrande vs Guizhou Renhe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos a China y me voy a animar con este over para este encuentro entre Guangzhou y Guizhou Renhe.

Guangzhou lidera y tiene muchísima pegada, lleva 35 goles a favor y 11 en contra en 12 partidos lo que deja su global en 3,83 goles/partido y lo que es más importante para este pick, es un equipo que en casa suele encajar y lo ha hecho en 5 de sus útlimos 6 partidos en casa. Además de esto tiene una pegada espectacular como se ve en que lleva 35 goles a favor.

13.05.2014   ACL   Guangzhou Evergrande   0-1   Cerezo Osaka   
09.05.2014   D1   Guangzhou Evergrande   0-1   Guangzhou R&F   
30.04.2014   D1   Guangzhou Evergrande   5-0   Shanghai East Asia   
22.04.2014   ACL   Guangzhou Evergrande   2-1   Yokohama F Marinos   
19.04.2014   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Shanghai Shenhua   
06.04.2014   D1   Guangzhou Evergrande   4-2   Dalian Aerbin   

Ghizhou Renhe fuera de casa ha marcado y encajado en sus 2 útlimos partidos, destacando el 5-2 en casa se Shangai East Asia. Viendo esta fragilidad defensiva y que por parte de Guganzhou habrá ganas tras arrebatarles las Supercopa creo que es un partido propicio para intentar el over

11.05.2014   D1   Shanghai East Asia   5-2   Guizhou Renhe   
30.04.2014   D1   Dalian Aerbin   1-1   Guizhou Renhe   
26.04.2014   D1   Changchun YaTai   0-0   Guizhou Renhe

Vamos con ello.

Un saludo y suerte   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 10:38
China - Super League 21-05-2014 14:00

Guangzhou Evergrande vs Guizhou Renhe

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:1
Partido de la SuperLiga China, dónde se enfrentarán a las 14:00 dos equipos del máximo nivel de la competición, el vigente campeón de la Liga, Guangzhou Evergrande, y el vigente campeón de la copa y la Supercopa china, Guizhou Renhe. Estos equipos hantenido ya sus encontronazos y aunque me voy con este hándicap, que es bastante arriesgado (por ello stake 1; pues depende mucho de como salgan los equipos), es bastante factible si vemos los resultados de los partidos de esta temporada.


El Guangzhou se sitúa primero de la Liga con tan sólo dos derrotas y en casi todas las victorias ha conseguido situarse dos goles por encima de su rival:

08/03/2014   Guangzhou Evergrande - Henan Jianye    3:0
15/03/2014   Guangzhou Evergrande - Harbin Yiteng F.C. 4:1
28/03/2014   Jiangsu Guoxin-Sainty - Guangzhou Evergrande    0:2
06/04/2014   Guangzhou Evergrande - Dalian Aerbin    4:2
11/04/2014   Tianjin Teda - Guangzhou Evergrande    2:5
19/04/2014   Guangzhou Evergrande - Shanghai Greenland    2:1
26/04/2014   Liaoning FC -Guangzhou Evergrande    0:4
30/04/2014   Guangzhou Evergrande - Shanghai East Asia    5:0
03/05/2014   Shanghai Shenxin - Guangzhou Evergrande    0:1
18/05/2014   Hangzhou Greentown - Guangzhou Evergrande    1:4

El análisis estadístico basado es sus anteriores partidos en la competición esta temporada nos dice que hay un 80 % de posibilidades de que se de que en el caso de darse la victoria, esta fuera por dos goles o más. Contando con las dos derrotas sufridas en la jornada 3 y 11, esta probabilidad se va a un 66.66 %.



Por otra parte Guizhou Renhe no es un equipo que pierda mucho (está situado en la séptima posición), pero en las derrotas sufridas esta temporada, tenemos:

28/03/2014   Guizhou Renhe - Shanghai Shenxin    0:1
06/04/2014   Hangzhou Greentown - Guizhou Renhe    2:1
11/04/2014   Guizhou Renhe- Beijing Guoan   BJ Guoan 1:2
11/05/2014   Shanghai East Asia - Guizhou Renhe    5:2

Por lo que vemos, tan solo ha perdido un partido por más de dos goles, lo que nos dice que la probabilidad estadística es de un 25% de que en caso de derrota, ésta se produzca por dos goles o más. Más allá de esto, hay que tener en cuenta que las tres priemras derrotas fueron consecutivas y tras ellas, hubo que arreglar varias cosas y cambiar la dinámica del equipo. Sin embargo, la última se produjo ante el quinto de la liga en la jornada 11, con especial hincapié en lo dolorosa que fue.



Pero, para mí el punto clave de que se produzca este pick serán las ganas de revancha del Guangzhou Evergrande tras las derrotas en la final de la copa y de la Supercopa por la mínima y querrán demostrar quien es mejor equipo. Además, tambien es importante el h2h cuando los equipos han jugado en este panorama:

07/12/13   COF    Guangzhou Evergrande   2 - 1 Guizhou Renhe      
9/05/13    CSL    Guangzhou Evergrande   4 - 0 Guizhou Renhe   
18/11/12   COF    Guangzhou Evergrande   4 - 2 Guizhou Renhe




Pues resumiendo, el partido lo veo claro a favor del Guangzhou y es su "obligación" ganar tras las dos derrotas sufridas en las competiciones coperas. Tendrán que salir con muchas ganas para pintar nuestro pick de verde! Tras el análisis completo, la probabilidad estadística de la victoria por más de dos goles se encuentra en el 60%.

Suerte!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:07

Beijing Guoan vs Hangzhou Greentown
21-05-2014 13:30


Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1

1.68
Este partido junto a otros dos mas son los que me ha marcado el programa ,la pena es que da la casualidad es que es uno de los que se juega el dia 28 perteneciente a esta jornada el otro se jugara el  ...

parece que ya no se va a ir esta apuesta  ;D ;D ;D ;D,Me estoy creando una gran responsabilidad,me parece que por unos dias me voy a tomar unos dias de descanso e ir mirando cosas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:15

Beijing Guoan vs Hangzhou Greentown
21-05-2014 13:30


Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1

1.68
Este partido junto a otros dos mas son los que me ha marcado el programa ,la pena es que da la casualidad es que es uno de los que se juega el dia 28 perteneciente a esta jornada el otro se jugara el  ...

parece que ya no se va a ir esta apuesta  ;D ;D ;D ;D,Me estoy creando una gran responsabilidad,me parece que por unos dias me voy a tomar unos dias de descanso e ir mirando cosas
grande mitologo
mariosevilla
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:22
Crack Mitologo, ya pierde emocion las apuestas con tu programa  ;), no te crees una gran responsabilidad te seguimos con verdes y rojos asi que mucho animo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:25

Beijing Guoan vs Hangzhou Greentown
21-05-2014 13:30


Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1

1.68
Este partido junto a otros dos mas son los que me ha marcado el programa ,la pena es que da la casualidad es que es uno de los que se juega el dia 28 perteneciente a esta jornada el otro se jugara el  ...

parece que ya no se va a ir esta apuesta  ;D ;D ;D ;D,Me estoy creando una gran responsabilidad,me parece que por unos dias me voy a tomar unos dias de descanso e ir mirando cosas




Nooooo mitologo!! sin descanso que esto va viento en popa!  ;D
gracias crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:40

Beijing Guoan vs Hangzhou Greentown
21-05-2014 13:30


Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1

1.68
Este partido junto a otros dos mas son los que me ha marcado el programa ,la pena es que da la casualidad es que es uno de los que se juega el dia 28 perteneciente a esta jornada el otro se jugara el  ...

parece que ya no se va a ir esta apuesta  ;D ;D ;D ;D,Me estoy creando una gran responsabilidad,me parece que por unos dias me voy a tomar unos dias de descanso e ir mirando cosas
Enhorabuena Mitologo, gracias por tus pronósticos, tómate un descanso si quieres, pero mi consejo es que vuelvas pronto. Te estaremos esperando con impaciencia tu próximo pick. Saludos. ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:49
Me quito el sombrero, Mitologo, yo creo que estas de dulce y tienes que aprobechar la racha pero me parece bien que te tomes un descansito.
Ademas tus consejos de meter dinero en live, resultaron propicios para coger una cuota de 1.95
Muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
4
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 15:54
Gracias Mitolongo por publicar tus pronósticos del progama, espero sigas publicándolos, te dejo un aplauso por tu gran trabajo crack!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 16:58

Beijing Guoan vs Hangzhou Greentown
21-05-2014 13:30


Gana Beijing Guoan Hándicap Asiático -1

1.68
Este partido junto a otros dos mas son los que me ha marcado el programa ,la pena es que da la casualidad es que es uno de los que se juega el dia 28 perteneciente a esta jornada el otro se jugara el  ...

parece que ya no se va a ir esta apuesta  ;D ;D ;D ;D,Me estoy creando una gran responsabilidad,me parece que por unos dias me voy a tomar unos dias de descanso e ir mirando cosas
Noooooooo!!!! :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 22:26
El descanso es merecido, perooo ... ¡espero que vuelvas pronto!  ;D

Estás demostrando muchísimo, la verdad. Nos tienes a todos intrigadísimos con el programilla. Por cierto, ¿de dónde coge los datos estadísticos? Supongo que de alguna casa de apuestas, ¿no? Por curiosidad, vamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 23:31
bueno seria un poco lioso de entender el caso es que de momento da resultados y espero que siga dandolos,el problema ahora mismo es la escasez de ligas decentes ,una pena ponerlo a funcionar hace poco si dios quiere la proxima temporada con todas las principales ligas en juego va a ser entretenida  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 09:07
bueno seria un poco lioso de entender el caso es que de momento da resultados y espero que siga dandolos,el problema ahora mismo es la escasez de ligas decentes ,una pena ponerlo a funcionar hace poco si dios quiere la proxima temporada con todas las principales ligas en juego va a ser entretenida  :D :D
Bueno, es cuestión de tener paciencia. De todas formas, todavía quedan unas cuantas competiciones como las ligas de segunda división y así. Para seguir testeando el programa te puede venir bien.
Y con un poco de suerte, ¡la próxima temporada te forras! :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.