Skip to main content
 

China LIGA YI Hebei Elite vs Yanbiang Beiguo
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 15/05/2019

Partido que enfrenta a Hebe Elite (1º) contra Yanbian Beiguo (12º de 16).

Me gusta mucho este pronóstico y aunque es cuota bajita le vamos a meter stake 4. Mi primer stake 4 de lo k llevo pronosticando y es que esta cuota es para meterla. Si baja por debajo de 1.5 ya no tiene valor.

Pues bien Hebei Elite es lider indiscutible con 7 victorias y 1 empate. Aún no conoce la derrota ni de local ni de visitante. Lleva 19 goles a favor y sólo 2 en contra. D elos últimos 5 partidos han sido todo victorias y ningún gol en contra. En frente tendrá a Yanbian Beiguo un equipo que lleva sólo 2 victorias (es cierto que encima fueron fuera de casa) pero ante equipos que están en media tabla o por debajo. Lleva 11 goles a favor en 8 partidos y 20 en contra. Como vemos lleva un -9 en el cómputo general.

Creo que hay muchísima diferencia entre ellos. De los últimos 10 partidos en 5 partidos ha ganado por 3 o más goles. Vemos que tienen un gran potencial ofensivo.

Pero lo que mas me gusta de este pronóstico es que de los últimos 10 enfrentamientos que ha tenido Hebei Elite, en 9 ha ido ganando al descanso y por ende acabaría finalmente llevandose la victoria. Sin embargo Yanbian de los 8 partidos de liga, en 5 ha acabado perdiendo al descanso y perderían el partido al final del encuentro.

Nada más, Hebei muy superior pero juegan ellos. Por todo este análisis mi primer Stake 4....Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.