Skip to main content
 

China LIGA YI Guangxi Pingguo Haliao vs Hebei KungFu
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:36 04/11/2021
Me parece una brutalidad la linea de goles la que han puesto para este partido de la segunda liga china.

Y mas, teniendo en cuenta las estadisticas:
Guangxi en 9 partidos 17 goles a favor, 8 en contra (no llega a los 2 goles por partido y encaja menos de 1)
Hebei kungfu 12 goles a favor, 7 en contra (tambien encaja menos de 1 gol por partido)
En los enfrentamientos entre ambos tenemos un 0-1, 1-1 y 3-1
, Dos verdes y un rojo. Y el rojo ademas gue con la victoria de hebei, sin embargo hoy sale extremadamente favoriti guangxi aunque no acabo de entender por que.
Vamos con este menos de 3 goles, si hay de 0 a 2 goles nos llevamos el verde, y si hay 3 goles es nula y no perdemos.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:07 04/11/2021
Me parece exagerada la cuota para la doble oportunidad en este partido que enfrenta al segundo que es hebei kungfu contra guangxi que es el tercero.
Hebei pierde poquisimos partidos, solo ha perdido 2/9 y ambos por 1-0.
Guangxi como local, solo ha ganado al ultimo clasificado, pero los otros 3 partidos que ha jugado no ha sido capaz de ganar, empatando los 3.
En el cpo de hebei kungfu, el resultado fue de 3-1 para hebei kungfu.
O algo se me escapa aqui o ña cuota es desproporcionadisima y las bookies se estan colabdo asi que vamos a probarla.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.