Enviado: 20:48 30/06/2025
Vamos con este partidazo de la Liga YI de China donde buscaremos que Guangxi Hengchen gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y me espero un dominio total y absoluto por parte de Guangxi Hengchen en el día de hoy, de principio a fin. Pienso que Guangxi Hengchen será capaz de resolver el partido en la 1ª mitad y es por ello que pienso que esta cuota tiene muchísimo valor, y no la puedo dejar pasar. Guangxi Lanhang se sitúa en 12ª posición en la tabla, es decir, en última posición, y cuenta con un parcial de 8/28 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Estadísticas bastante malas y destacar que aún no conocen la victoria en esas 16 jornadas disputadas, asi que no me espero nada de ellos sinceramente... Por el otro lado tenemos a Guangxi Hengchen, que se sitúa en 1ª posición en la clasificación, y cuenta con un parcial de 34/9 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Hoy deberían de ser capaces de pasar por encima del conjunto local ya que la diferencia de nivel es brutal y así lo demuestran sus estadísticas. Me espero un cómodo (0-2) al descanso por su parte, asi que poco más que decir muchachos. Vamos a por ello. Cuota algo más baja en 1xBet (1.75) y en Betway (1.70). Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Guangxi Lanhang","visit_name": "Guangxi Hengchen", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "01/07/2025", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "China - LIGA YI","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}