; Pronóstico China LIGA YI Guangxi Lanhang vs Guangxi Hengchen Skip to main content

Pronóstico China LIGA YI Guangxi Lanhang vs Guangxi Hengchen

1
(Leído 135 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:48 30/06/2025
Vamos con este partidazo de la Liga YI de China donde buscaremos que Guangxi Hengchen gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y me espero un dominio total y absoluto por parte de Guangxi Hengchen en el día de hoy, de principio a fin. Pienso que Guangxi Hengchen será capaz de resolver el partido en la 1ª mitad y es por ello que pienso que esta cuota tiene muchísimo valor, y no la puedo dejar pasar.

Guangxi Lanhang se sitúa en 12ª posición en la tabla, es decir, en última posición, y cuenta con un parcial de 8/28 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Estadísticas bastante malas y destacar que aún no conocen la victoria en esas 16 jornadas disputadas, asi que no me espero nada de ellos sinceramente...

Por el otro lado tenemos a Guangxi Hengchen, que se sitúa en 1ª posición en la clasificación, y cuenta con un parcial de 34/9 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Hoy deberían de ser capaces de pasar por encima del conjunto local ya que la diferencia de nivel es brutal y así lo demuestran sus estadísticas. Me espero un cómodo (0-2) al descanso por su parte, asi que poco más que decir muchachos. Vamos a por ello.

Cuota algo más baja en 1xBet (1.75) y en Betway (1.70).

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.