Skip to main content
 

China FA Cup Taipei City Tatung vs Taiwan Power Company
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - FA Cup fecha: 18/06/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Taipei City Tatung Taiwan Power Company
ACERTADO
pronóstico Over (+) 1.5  Primer Tiempo
cuota stake 2.025 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta competicion no es la FA Cup de China, sino la liga de China Taipei.

La podeis encontrar en:

China Taipei - Intercity League.

Voy a entar al 1.5 en el HT aunque tambien me gusta el 3.5 total entre los 2 primeros clasificados de esta competicion. El año pasado estos 2 equipos quedaron respectivamente 1º y 2º tambien con una buena diferencia respecto a los rivales. Es una liga de 8 donde se jugan 14 partidos, habra que ver el nivel de los peores...

Creo que si se enfrenta los dos mejores deberiamos ver goles para ambos. Ya han ido metiendo bastantes goles en estos primeros 5 partidos. 25 goles a favor para para Tatung en 5 partidos y otros 15 para los visitantes, es decir unos van a 5 por partido y otros a 3. Espero que veamos minimo 2 goles por parte de cada uno. Es cierto que cuando se han enfrentado los mejores han sido partidos a pocos goles pero creo que hoy se pueden ver goles. Stake 0.75 como siempre. A ver como se portan.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.