Skip to main content
 

China Copa Wuhan FC vs Shandong Taishan
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:06 28/10/2021
Partido de la Copa de China en el qeus e enfrentan Wuhan FC Zall contra Shandong Taishan Luneng , estos 2 equipos se han enfrentado en 12 ocasiones desde 2004 de forma oficial, con un promedio de 3,67 goles por encuentro y ene l 91,67% d elos partidos se marcan más de 2,5 gole,sa is que iremos con uns take 7 aqu ese marcan más de 2,5 goles en este partido de la copa de China.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 28/10/2021
CHINA: FA Cup - Cuartos de final
Wuhan FC vs Shandong Taishan

Pronostico: Under(-)2.5

Encuentro por la FA Cup el cuadro de Whuhan FC y Shandong Taishan me gusta este pick porque el cuadro de Whuhan es muy defensivo y con poco gol en la ida perdió en calidad de visitante por 0-2 contra los Taishan en esta ocasión juegan en casa como underdog pienso que será un partido muy defensivo ya que esto caracteriza a este equipo y mas cuando juega en casa, recordemos que estamos en Copa China por tanto hay muchas variantes, dando tiempo a los suplentes por tanto no hay mucha efectividad sea en el ataque. Dato adicional hay un bajon tremendo en la cuota por el Under me inclino por ello yendo con los bookies.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 28/10/2021
CHINA: FA Cup - Cuartos de final
Wuhan FC vs Shandong Taishan

Pronostico: Under(-)2.5

Encuentro por la FA Cup el cuadro de Whuhan FC y Shandong Taishan me gusta este pick porque el cuadro de Whuhan es muy defensivo y con poco gol en la ida perdió en calidad de visitante por 0-2 contra los Taishan en esta ocasión juegan en casa como underdog pienso que será un partido muy defensivo ya que esto caracteriza a este equipo y mas cuando juega en casa, recordemos que estamos en Copa China por tanto hay muchas variantes, dando tiempo a los suplentes por tanto no hay mucha efectividad sea en el ataque. Dato adicional hay un bajon tremendo en la cuota por el Under me inclino por ello yendo con los bookies.

Saludos y que sea verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.