Skip to main content
 

China Copa Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adribdiaz
China - Copa fecha: 28/06/2016  hora: 13:35 Ver resultado
03
Tianjin Teda Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Linea de Gol - Primer Tiempo (+0.5,1)
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me estreno en el mundo de los pronósticos con este pick. El Guangzhou es el mejor equipo de China, con buenos jugadores y con una gran eficacia goleadora,si a eso le sumamos que se trata de un partido de copa, pues más a mi favor. En los dieciseisavos, el Tiajin reventó 1-7, y el Guangzhou ganó en los últimos minutos por 0-2. Estoy convencido de que esta vez intentarán resolver las cosas antes. Otro dato interesante, en los últimos 5 partidos entre estos dos equipos, en el 60% hubo gol en la primera parte, y al ser una competición como la copa, las probabilidades deberian de aumentar.
Creo que es una apuesta muy interesante para combinar.

Invierte,sufre,disfruta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
China - Copa fecha: 28/06/2016  hora: 13:35 Ver resultado
03
Tianjin Teda Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a repetir con el gigante chino.

En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.

En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en esta segunda ronda,tras ganar en la anterior por un 0-2 ante un equipo de menor categoria,en un partido que se decidio en la segunda parte,en gran medida debido a que scolari reservo jugadores.

En esta ocasion,al tratarse de un equipo de su misma liga y a las puertas de cuartos de final,se espera que el once que salga sea mas equilibrado.

Jackson martinez podria tener minutos para coger ritmo de competicion tras varias jornadas lesionado,ya que a pesar de entrar en las ultimas convocatorias,aun no ha tenido minutos que para probarlo tras la lesion.

El equipo chino llega en un buen momento de forma,tras una buena temporada donde esta venciendo con cierta solvencia,viene de ganar 2-0 en casa y como visitante lleva una rachas de 4 victorias y un empate,tres de las victorias dandonos el handicap.
En 2016 ya se han enfrentado en 2 ocasiones con sendas victorias,una como local por 2-0 y otra como visitante por un contundente 0-4.

Por lo que he observado la cuota de la victoria simple ha ido bajando en bet365 y se ha mantenido en willians hill,donde el handicap se mantiene igual en ambas casas.

En esta ocasion voy a ir a un handicap general,ante posibles cambios en el once,que hagan que a los jugadores les cueste mas entrar en el partido y finalmente tenga que decidirse en el segundo tiempo.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
China - Copa fecha: 28/06/2016  hora: 13:35 Ver resultado
03
Tianjin Teda Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa que enfrenta a uno de los mejores equipos de China con un rival ya de su misma liga. Podría estar igualado, sobre todo el primer tiempo ya que los onces iniciales podrían ser algo más parejos por las posibles rotaciones del equipo visitante. Aunque ya no podrán despistarse y el técnico no debería hacer demasiados experimentos, quizás el primer tiempo sea algo más igualado.
Por eso creo que la segunda parte podría tener al menos dos goles y decantar el partido, para un lado o para otro, que en este caso, sinceramente pienso que será para los visitantes. SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 11:43
Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
28-06-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a repetir con el gigante chino.En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en e ...
Pues parece que la cuota se establece tras una ligera subida.
Veremos segun se acerque la hora cual sera la tendencia.
Personalmente creo que bajara y scolari sacara un buen once.
Es lo que tiene las copas,hasta que no se sepa el once habra dudas
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 12:36
Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
28-06-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a repetir con el gigante chino.En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en e ...
Estos chinos no se ponen de acuerdo jajaja
Cada vez que abro sube o baja  :o
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 13:18
Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
28-06-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a repetir con el gigante chino.En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en e ...
Ahora si,parece que las alineaciones han gustado a los apostantes.
A ver si hay suerte
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 14:40
Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
28-06-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a repetir con el gigante chino.En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en e ...
Ahora si,parece que las alineaciones han gustado a los apostantes.
A ver si hay suerte
Pues acertamos con el once,felipao se ha portado y al menos gouland,paulinho y gao han salido en el once,jackson no lo tengo claro si esta en la partida,hay un numero 7 que marco el segundo gol de chilena pero no lo tengo claro.
Con 0-2 al descanso por ahora pinta de verde,pese a la ventaja guanhzu sigue dominando y incluso casi marca el tercero con un balon al palo.
por contra su rival apenas ha inquietado y el gol parece lejos para ellos.
un saludo y a ver si se mantiene la renta o se amplia.
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 15:00
Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
28-06-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a repetir con el gigante chino.En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en e ...
Ahora si,parece que las alineaciones han gustado a los apostantes.
A ver si hay suerte
Pues acertamos con el once,felipao se ha portado y al menos gouland,paulinho y gao han salido en el once,jackson no lo tengo claro si esta en la partida,hay un numero 7 que marco el segundo gol de chilena pero no lo tengo claro.
Con 0-2 al descanso por ahora pinta de verde,pese a la ventaja guanhzu sigue dominando y incluso casi marca el tercero con un balon al palo.
por contra su rival apenas ha inquietado y el gol parece lejos para ellos.
un saludo y a ver si se mantiene la renta o se amplia.
gol el tercero,ahora ya con margen de un gol,de nuevo el numero 7 alan jugador brasileño que milito en el salzburgo durante 4 temporadas con muy buenos registros goleadores.
media hora para el final
betleo365
Enviado: 28 de Junio de 2016, 15:33
Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
28-06-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5

2.1
Vamos a repetir con el gigante chino.En esta ocasion vamos a pronosticar el partido correspondiente a la fa cup que corresponde a los octavos de final.En esta ocasion nos toca jugar de visitantes,en e ...
Ahora si,parece que las alineaciones han gustado a los apostantes.
A ver si hay suerte
Pues acertamos con el once,felipao se ha portado y al menos gouland,paulinho y gao han salido en el once,jackson no lo tengo claro si esta en la partida,hay un numero 7 que marco el segundo gol de chilena pero no lo tengo claro.
Con 0-2 al descanso por ahora pinta de verde,pese a la ventaja guanhzu sigue dominando y incluso casi marca el tercero con un balon al palo.
por contra su rival apenas ha inquietado y el gol parece lejos para ellos.
un saludo y a ver si se mantiene la renta o se amplia.
gol el tercero,ahora ya con margen de un gol,de nuevo el numero 7 alan jugador brasileño que milito en el salzburgo durante 4 temporadas con muy buenos registros goleadores.
media hora para el final

Y final,0.3 final y verde comodo.
Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.