Skip to main content
 

China Copa Suzhou Dongwu vs Hebei CFFC
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:47 24/04/2018
No me gusta pronosticar al resultado descanso/final y en esta ocasión tampoco tenía pensado hacerlo pero como a primera hora empezaban varios partidos de esta misma fase y competición he estado atento y al descanso excepto en uno de los casos, el resto de favoritos han llegado ganando al descanso y todo hace indicar que terminarán ganando sus partidos.

He echado un vistazo a los equipos que se enfrentan en este partido, los locales juegan en 3ª división de China y se encuentran en la mitad de la clasificación, mientras que los visitantes son equipo de la Superliga China, por lo tanto la diferencia de nivel es evidente y lo lógico es que no tengan problemas en encarrilar el partido pronto y llegar ganando al descanso para finalmente llevarse el partido al termino de los 90 minutos.

Otra cosa que me hace pensar en que ganaran este partido desde el principio con facilidad es debido a que el Hebei es el equipo Chino que entrena Manuel Pellegrini, cuenta en sus filas con jugadores del nivel de Mascherano, Hernanes, Gervinho y Ezequiel Lavezzi, aunque leyendo un pick de Charly7211 leí que en esta competición solo pueden jugar jugadores Chinos por lo tanto ninguno de los anteriores pueden jugar, pero el hecho de que el entrenador sea Pellegrini y de que estos jugadores esten entrenando dia a dia con los jugadores que hoy si podrán jugar me hacen pensar que el nivel de intensidad y tactica de los jugadores chinos del Hebei deben sobrar para doblegar a un equipo tan debil como el Suzhou Dongwu.

Considero que la cuota 1.95 que nos ofrece bet365 o la de 1.91 que nos ofrece betfair son muy buenas para las opciones que tenemos de conseguir el verde, incluso las de 1.80 de luckia y 888sport también son aceptables para entrarle.

Pongo stake 3,5 porque me gusta ser prudente pero para los mas arriesgados subir hasta 4 o 4,5 puede ser buena opción.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 24/04/2018
Partido de la FA Cup China entre el Suzhou Dongwu y el Hebei.

Estos partidos de la copa china suelen tener sorpresas, ya que al enfrentarse contra equipos de menor categoría, tienen que equiparar fuerzas. Así, además de disputarse en el campo del más débil, los poderosos equipos chinos no pueden usar a sus jugadores extranjeros. De ahí que muchas veces salten las sorpresas.

No obstante y a pesar de esa restricción el Hebei es muy superior a los locales y como se ha visto de momento en la jornada de hoy Guangzhou, Tianjin y Dalian han solventado sus compromisos ya desde el descanso.

Estos partidos son muy importantes para esos segunda fila, que quieren demostrar que pueden entrar en el equipo y que pueden ayudar al equipo. Además es una buena manera de reivindicarse y ganarse un hueco en la plantilla del año que viene.

El año pasado el Hebei cayó en octavos de final ante el Evergrande (que cayó en semifinales), al igual que el Suzhou, que cayó ante el subcampeón de copa Shanghái en la misma ronda.

Vamos pues con ese hándicap enla 1º mitad de -0,5 y -1 para el hebei con stake 3.

Verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 24/04/2018
Hoy vamos a China para la copa,se enfrentan Hebei que milita en la superleague y el SUZHOU que milita en 3º division china.
Me ha llamado mucho la atencion que el año pasado en la copa Suzhou le estaba ganando al Shanghai SIPS (el actual lider de la superleague china ) y solo al 90+4 el Shanghai empato estando tambien con 1 hombre mas.luego perdieron 14-15 a los penalti.
Como sabemos Hebei no es un gran equipo y puede que tampoco le interese mucho la copa.
Vista la cuota de 6.5 para la victoria del Suzhou espero nos den la sorpresa y me cubro con un empate que ns devolveria la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.