Skip to main content
 

China Copa Kunshan FC vs Jiangsu Suning FC
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 01/12/2020
Buenos dias , empezamos mes TL y vamos a empezar a volver a hacer las cosas a nuestro manera , pero con mas cabeza, nomodificare mi manera, pues cada uno tenemos la nuestra y queda claro que 1 mes malo no puede mover 50 buenos, pero el inicio del pasado fue el lastre y esos si vamos a intentar enmendarlo para esto y futuros. Dicho esto vamos alla:

Copa de China y con algunos equipos inmersos en la AFC pues ha habido alguna que otra sorpresa no tan sorpresa por los equipos que presentaban.
Es el caso de Kunshan por ejemplo un equipo de segunda que viene de cargarse a Guanzou 0.3 , pero es que claro Guanzou andaba con el Visel Kobe jugando la AFC asi que quien estuviera jugando , entre filiales y equipos de categorias bajas era un buen truño.

Por otro lado tenemos Jiangsu, equipo que se ha coronado campeon de primera division hace unas semanas , precisamente ganando a Guanzou , pero al de verdad.Equipo TOP por lo tanto que anda haciendo las cosas muy bien , ademas viene deendosarle 7.2 a un equipo de segunda, a mi forma de ver no muy distinto al que enfrenta hoy.

Jugando realmente bien , pude ver el partido y fue un soberano baño de principio a fin , empujando hasta meter en su area al rival y los goles cayeron.Ese equipo al que le metio7.2 quedo campeon en la fase regular con ningun derrota , en 10 encuentros 6 ganados y 4 empatados , con 20 anotados y 9 encajados.Kunshan quedo segundo de su grupo 5 ganados 3 empatados 2 derrotas, con 10 anotados y 7 encajados.Podriamos decir que peores numeros que su el rival del 7.2

Y por ultimo , al rival del 7.2 en fase de promocion , en ese grupo quedo con 6 puntos de 15 posibles con dos victorias y 3 derrotas, anotando 7 y encajando 7.

Y su rival de hoy kunshan termino con un punto mas , es decir 7 , 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, dejando menos goles por el camino 4 anotados y 5 encajados.

Entonces y para finiquitar , dejamos un equipo que como digo al inicio del pick deberia ser muy parecido al rival que se efrentaria hoy , incluso me atreveria a decir por numeros y demas , que Kunshan pese a quedar 1 puntito mas arriba ( ninguno de los dos promociona ni asciende) es peor equipo que al que le metio 7.2.

Aun asi podemos entrar a comparar equipos , pero lo que es un realidad es que el campeon de la liga China es y debería ser muy superior hoy en unos cuartos de final de copa a partido unico.

Ultimo dato ayer ya se jugo 1/4 de final , entre un primera y el campeon y ascendido de segunda el Yatai , que venia con su porteria a cero en la fase de ascenso , pues bien se llevo 5.1.

Creo que son datos suficientes para tener confianza hoy en este partido y si se lo toman como ya se lo tomaron el otro dia hoy puede ser un partido bonito con ocasiones y goles.

Suerte

Pd: voy al+3 para asegurar el tiro , pero creo que en live se podra pillar a mejor cuota y su 3.5 obviamente no lo veo con malos cojos despues de lo expuesto. ara si , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.