Skip to main content
 

China China League Xinjiang Tianshan vs Dalian Transcendence
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THE_GOALKEEPER
China - China League fecha: 05/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Xinjiang Tianshan Dalian Transcendence
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda división de China entre Xinjiang y Dalian.

Después de este arranque de mes el peor de mi historia como Twister necesitaba buscar un pronostico que fuese bastante fiable, pero que a su vez tubiese algo de valor y creo que lo he encontrado en este partido de la liga China de segunda, tendria que haber en este partido 4 goles para no aprovechar esta cuota de 1,33.

El equipo local esta muy abajo en la tabla puesto 11 de la liga con 15 puntos, y el visitante puesto 14 con 10 puntos, así que no parecen equipos con gran potencial ofensivo como para divertirnos con un partido de muchos goles, y por estar tan abajo los dos tendran miedo de perder este partido y hundirse un poquito más.

Ultimos partidos de los locales:

2-1
1-0
2-1
0-3
2-2

muchos goles pero solo se llego a 4 goles en un partido y fue hace mas de un més.

últimos 5 partidos de los visitantes:

2-0
3-1
1-0
1-2
1-2

muchos goles pero solo se llego a 4 una vez.

Es una liga que a veces sorprende con muchos goles. pero yo creo que en un enfrentamiento de equipos de la zona tan baja , hoy no se vean tantos goles.

Stake 4 , para intentar con un pronostico que parece tiene bastantes probabilidades, empezar a cojer la senda del verde, no sera fácil voltear el yield tan negatico que tengo, pero esto acaba de empezar y me gusta mucho el reto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 05 de Junio de 2016, 14:35
Xinjiang Tianshan vs Dalian Transcendence
05-06-2016 12:00

Under(-) 3.5

1.33
Vamos con este partido de la segunda división de China entre Xinjiang y Dalian.Después de este arranque de mes el peor de mi historia como Twister necesitaba buscar un pronostico que fuese bastante  ...

Haber si pueden validar este pronostico por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.