Skip to main content
 

China China League Kunshan FC vs Beijing Sports University FC
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 03/11/2022
Partido sin mucha historia.

Mucha diferencia entre los locales Kunshan, líder y ya ascendido solo se juega el titulo de campeón y el Beijing Sport University 16º en puesto de descenso. Los locales son una apisonadora, no han perdido ni un partido, tan solo 5 empates el resto todo ganado. A favor 63 goles que para ser China son muchos. En contra 16, gran defensa. Este es por el motivo por el que voy al over de los locales y esta cuota me gusta ya que en caso de 3 sería nula. Me espero 4 o 5 goles de los locales y es que se enfrenta a uno de los peores equipos, el Beijing Sport University 16 en puestos de descenso.

Beijing Sport University mal equipo. En casa medio se defienden pero cuando juegan de visitantes como es el caso son una banda. 27 goles en contra en 13 partidos habiendo ganado tan solo 1 partido.

China no es una liga que se caracterice por par partido con muchos goles. Si que es verdad que a veces se ven partidos animados y de goles, algunos otros tostones de 0-0. Este creo que será de goles por los locales más que nada por la dinámica que lleva 4 verdes de los últimos 5 partidos, el rojo fue por un 0-2, a 1 gol del nulo

En fin, a ver si tienen ganas los locales como en las últimas jorandas, tienen en juego el título ya que el 2º está a 4 puntos y entre ellos se jugarán el título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.