Skip to main content
 

Singapur Cup Grp. A Albirex Niigata FC vs Balestier Khalsa FC
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:11 31/10/2022
Pues aqui tb vamos a buscar goles en lo que ñosiblemente sean las dos ultimas del mes. Asi que mejor buscar locura.

Albirex empezo con 4-0 como digo en el pick anterior, se relajaron, belastier saco un empate a 3 a lion.

En liga 3-5,4-1,1-2,6-0 vale la pena probar ños goles ya que considero que en copa ver bastantes a cuota 4 esta bien pagado , asi que no veo necesidsd de ir a ambos en ambas o cosas asi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 31/10/2022
Bueno pues vamos a Singapur, a la Cup, buscamos el gol visitante.

Pues aunque es casi lo mismo que buscar el ambos marcan ya que los locales son muy favoritos por diferencia de cuota pienso que casi no vale la pena buscar el ambos y si me parece de mucho valor el gol visitante a 1.61, para mi una cuota que debería estar mucho mas baja ya que aunque Albirex es superior Balestier Khalsa esta anotando en sus últimos partidos, de echo acabo la liga con 45 goles anotados en 28 partidos mientras que Albirex encajó 43 en 28 partidos, Balestier viene de meterle 3 a Lion City en casa de Lion mientras que Albirex viene de ganar 4 a 0 a Young Lions.

Ademas en su h2h Balestier les ha anotado en sus 3 últimos duelos directos, sin ir más lejos su último duelo directo entre ellos acabó 3 a 5 para Albirex, en teoría debería ser un partido over y algun gol debería caer por la parte de Balestier, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.