Skip to main content
 

China Super League Changchun Yatai vs Shenzhen FC
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 28/09/2022
Partido que me gusta para goles por estar Shenzhen de por medio.

Los locales manejan un balance de 28-25 en 17 partidos, dejando una media por encima de la linea que se pide para este partido y los visitantes, equipo por quien entro a esto, dejan un balance de 21-37 en cuanto a goles a favor/contra.

Si bien entre ellos apenas tengo constancia de 2 partidos con resultados under, los locales llegan con resultados de 2-0, 1-2, 0-1, 1-2, 1-7, 2-2, 0-0, 6-2... y los visitantes vienen con 5 partidos seguidos de goles dejando verdes y encajando 4, 5, 5, 3 y 4 goles solo ellos.

En el global, 10 verdes de 17 para los locales y 12 de 17 para los visitantes.

Como digo, la inercia que trae Shenzhen hace que me decante por este over ya que de los últimos 10 partidos desde julio tenemos resultados de 1-0, 1-2, 2-1, 0-2, 2-0, 4-1, 5-1, 5-1, 0-3 y 0-4. La mayoría verdes y los rojos solo 1 se quedó lejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.