Skip to main content
 

China China League Grp. A Beijing BG vs Beijing Renhe
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:11 19/09/2020
Vamos con este partido de la Liga Jia en China que enfrenta al Beijing Baxy y al Beijing Renhe.

Estos son mis motivos principales para ir con este pronóstico:

1- Los visitantes desde el pasado 2 de Septiembre de 2018, si habéis oído bien, 2018, solo han ganado como visitantes 2 partidos.

2- Los locales desde el 15 de Agosto de 2018 solo han perdido 3 partidos como locales.

3- Me dejo llevar mucho por la estadística en mis pronósticos también (estudié ADE), y los locales han perdido los últimos 3 enfrentamientos contra los visitantes, en 2017,2017 y 2016. Por ello, estando ahora en mejor forma y unido la estadística los locales deben llevarse este partido por norma general.

El 1X me parece un cuotón ya que creo que el partido se decantara para los locales.

Suerte y a por el verde, como el trigo verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.