Skip to main content
 

Japón League Cup Final Stage Gamba Osaka vs Vissel Kobe
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - League Cup Final Stage fecha: 03/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Gamba Osaka Vissel Kobe
ACERTADO
pronóstico Gana Gamba Osaka
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una vez más con destino a Japón, pero en este caso al partido de vuelta en la eliminatoria de cuartos de final en la copa.

Resultado de la ida empate a 0.

Voy a partir de la base que ninguno de los dos equipos llega en buen momento pero me quedo con la victoria de gamba osaka ya que en lo que va de temporada me parece más equipo que su rival.

Gamba osaka ha estado rindiendo a buen nivel hasta que ha llegado el mes de agosto donde ha tenido un bajón importante de juego con 1 ganado 2 empates y 3 derrotas, pero si en algo confío para este partido es en su condición de local y para mi es más equipo que su rival.

Kobe de más a menos esta temporada lo que le sirvió para hacer un buen arranque de liga y llegar a esta eliminatoria de copa, llega también en plena crisis de juego y resultados durante el mes de agosto 2 empates y 4 derrotas ha sido su bagaje habiendo perdido los últimos 5 partidos jugados en la carretera.

Me gusta esta cuota por encima del par a la victoria de gamba osaka y sabiendo que es eliminatoria y el partido puede estar condicionado por el resultado de la ida voy con stake 1

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.