Skip to main content
 

Japón J. League 2 6 de junio 2015
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - J. League 2 06-06-2015 08:00

Cerezo Osaka 1 - 0 Ehime FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Encuentro de la liga J2 de Japón entre Cerezo Osaka vs Ehime FC.

Por un lado los numero de Cerezo Osaka numero 9 de la liga, cuatro de sus últimos encuentros han terminado con el over jugando de local, promedian 1.57 goles jugando en casa siendo la segunda mejor ofensiva y el 71% de su encuentro en casa han terminado con el over cuando juegan en casa,

En frente tienen a Ehime Fc numero 10 de la tabla, tres de sus últimos encuentros de visita han terminando con el over, promedian .75 goles jugando de visita y el 50% de sus encuentros fuera de casa han terminando con el over.

Creo que la ofensiva de Cerezo ara su trabajo en este partido y como no son la mejor defensa por ahí el Ehime meterá un gol y con eso tendremos el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Japón - J. League 2 06-06-2015 12:00

JEF United Chiba 1 - 1 Consadole Sapporo

Pronóstico:
Gana JEF United Chiba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que ganara jefe united, me gustaría dar datos solidos de la victoria local, pero el partido es tan igualado, que prácticamente no los hay es el 4 contra el 6 clasificado y solo les separa un punto. En cuanto a nivel de plantillas, muy igualados también, no hay estadísticas relevantes que nos hagan ponernos en un lado en otro. Por eso me dejo.llevar en esta apuesta por tres factores:

-Factor campo a favor
-La lesión de kazumasa uesato del consola de sapporo
-y por ultimo que no es tangible que es la intuicion.

Haber que pasa....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.