Skip to main content
 

Letonia Virsliga 31 de mayo 2013
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 13:22
Letonia - Virsliga 31-05-2013 18:00

FC Daugava 5 - 0 Ilukstes NSS

Pronóstico:
Ilukstes NSS empata o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la octava jornada de la Virsliga. Se enfrentan el cuarto clasificado, FC Daugava, y el penúltimo, el Ilukstes NSS. El balance como local para FC Daugava es de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. El Ilukstes, por contra, ha cosechado 3 empates y dos derrotas fuera de su estadio.


Los locales vienen de dos victorias seguidas fuera de su campo (y 10 de 15 en sus cinco últimos partidos), mientras que los visitantes llegan en una dinámica a la baja, con tres empates y dos derrotas en las cinco últimas jornadas.


Lo más lógico es que se dé la victoria local o el empate, sin embargo, nos encontramos con una cuota al X2 que encuentro desproporcionada. No me parece que los datos sean tan favorables para el local como para pagar 6.50 euros por cada uno apostado al X2. Una posible explicación es que hayan confundido al FC Daugava con el Daugava Riga, actual líder, aunque no parece ser así pues todas las casas manejan cuotas igualadas. Quizás haya información de la liga letona que se me escape, pero a esta cuota tengo que entrar.

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.