Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia Tabasalu charma vs Flora tallin II
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 29/10/2019
Buenos dias,

Partido correspondiente a la copa de estonia.

Que enfrentara a tabasalu (7 de la tercera categoria) vs el flora tallin II( 2 de la segunda categoria).

Tabasalu, tiene 39 puntos en liga, el noveno que descuende automaticamente tiene 34 y el octavo que juega liguilla tiene tambien 39 puntos como Tabasalu, a falta de dos jornadas para acabar la liga, por lo que entiendo que este partido para ellos no tiene mucha relevancia.

Por otro ldo flora tallin ll lleva año tras año quedan segundo pero siendo un equipo muy muy goleador y siendo muy superior a la gran mayoria de rivales, atraveso una mala racha en esta categoria que le alejo del primero, pero esta claro que es el segundo mejor equipo de la categoria, si tiene facilidad para meterle 4 o 5 a equipos de su liga, creo que en condiciones normales no le costara metersela tambien al tabasalu.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 29/10/2019
Copa de Estonia, se enfrentan Tabasalu, un equivalente a un 2B español y el filial de Flora Tallín, que milita en la 2a división estonia.
Voy sólo con 2 minutos. Acaban de salir alineaciones y la verdad es que me gusta mucho el 11 de Flora Tallin. Salen con todos sus goleadores y no se dejan nada en el banco.
Dejo esto por aquí y ahora en los comentarios expongo datos y por qué creo que puede salir de forma más detallada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.