Skip to main content
 

Uzbekistan Superliga Pakhtakor Tashkent vs Kokand 1912
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 09:54 20/11/2020
Buenos días nos vamos a Uzbekistán donde buscaremos el ambos marcan.

Pakhtakor 71 goles a favor y 14 en contra en 22 partidos.

Kokand 1912 32 goles a favor y 24 en contra en 22 partidos.

Por las estadísticas ya se puede apreciar que el favorito es el local, es el líder de la liga con bastante diferencia respecto al segundo y el visitante de hoy va cuarto a 4 puntos del tercero que tiene un partido más y es importante ya que el 3 se clasifica para la liga de campeones, o eso o hay un playoff de acceso, no estoy del todo seguro pero vaya que la tercera plaza está en juego y me gusta de cara a que Kokand tiene que buscar marcar gol, de los últimos 5 fuera de casa ha marcado en 2 de ellos, el local viene de perder 2 a 1 contra el equipo que hay justo debajo de Kokand en la clasificación, el Bunyodkor, así que los locales invencibles no son y nosotros sólo buscamos que marquen los dos.

Y el plato fuerte de este pick :

Kokand 1 - 3 Pakhtakor
Pakhtakor 3 - 1 Kokand
Kokand 1 - 2 Pakhtakor
Kokand 2 - 5 Pakhtakor
Kokand 1 - 1 Pakhtakor
Pakhtakor 1 - 1 Kokand

Cómo vemos tenemos 6 verdes de sus últimos 6 enfrentamientos, a cuota par pues creo que hay valor aquí, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.