Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B Nomme United vs Voru
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:38 12/06/2018
Partido de la jornada 17 en la Esiliiga B de Estonia, que enfrenta a Nomme United Vs Voru, a las 18:00 en el Männiku staadion, de Tallin.

Para este encuentro vamos a buscar que los locales se lleven el partido al descanso y al final del encuentro.

Bueno pues con la primera mitad del campeonato casi finalizada, se enfrentan hoy en Tallin, los 3os clasificados, Nomme United, frente a los 6os clasificados, Voru. Recordar que esta categoria podria equivaler a la 2a b de Estonia.

Despues de este encuentro habra un paron hasta mediados de Julio.

Los locales llegan a este partido en 3a posicion con 30 puntos, a 2 de los puestos de ascenso directo, y muy lejos de los primeros clasificados, 18 puntos les separan de Legion. Con lo que a Nomme solo le queda aspirar a lograr esa ansiada 2a plaza que da la posibilidad del ascenso directo, y evitar una ronda de play off que podria ser muy dura si quedasen en 3a posicion. Pero bueno, para eso todavia queda mucho, y hay que ir paso a paso para lograr su vuelta a la division de plata. Nomme acaban de descender a esta categoria, ya que se han movido los ultimos años en la 2a division del futbol estonio. Comenzaron bien su nueva andadura, cayendo tan solo contra los lideres de Legion, pero empezaron a desinflase conforme pasaban los encuentros. Han perdido 4 partidos, empatado 3 y ganando 9 encuentros. Vienen de una mala racha en casa que tienen que solucionar si quieren seguir vivos, y creo que hoy puede ser el dia. Cogieron confianza con su ultima victoria frente a Flora II a domicilio, por 3-5, y creo que hoy si siguen con esa actitud pueden llevarse los 3 puntos desde el inicio.

Dato importante por el que me decanto por la victoria local, es que se enfrentan a la misma hora los 2 primeros clasificados, y salvo sorpresa, deberian llevarse los 3 puntos Legion, que estan imparables, pero por lo que pueda suceder Nomme hoy debe salir a ganar para poder rascar algun punto que les acerque mas a los 2os clasificados, e irse al paron con muy buenas sensaciones.

Su rival de hoy sera Voru, que estan en 6a posicion con 22 puntos, a 8 de su rival de hoy que marca los puestos de play off de ascenso, y a 12 de Paide que marca los puestos de play off de descenso. Pues bien, Voru viene de empatar frente a Ayax, que estan en puestos de descenso, y de caer frente a Legion y Jarve, equipos de la parte alta de la tabla, con lo que la dinamica de los visitantes no es buena. Ahora les toca otro hueso duro de roer, y viendo como llegan a este partido, creo que si la cosa se les pone complicada desde el inicio, pueden dejarse llevar.

Esta campaña se han enfrentado tan solo 1 vez, con empate a 1. Partido que fue en la jornada 9, coicidiendo con el bajon de nuestro equipo. Viendo como llegan ambos hoy a la cita, y el condicionante de que se enfrentan los 2 primeros clasificados, creo que Nomme puede llevarse la victoria al descanso y al final del encuentro.

Vamos con stake 1.5.

Un saludo y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.