Enviado: 06:10 13/04/2026
Vamos con este partidazo de la Premier League de Ucrania donde buscaremos la victoria del Shakhtar Donetsk en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la victoria del Shakhtar hoy tiene valor porque puede marcar la diferencia en la Premier League ya que de enfrenta a su rival directo, LNZ Cherkasy, que se sitúa en 1ª posición en la clasificación actualmente. Ambos equipos llegan en muy buen estado de forma, pero un dato muy importante a destacar son las estadísticas de ambos equipos porque la diferencia es bastante notable. En cuanto a LNZ Cherkasy se refiere, cuentan con un parcial de 33/12 goles anotados/recibidos en sus 22 jornadas disputadas, mientras que el Shakhtar Donetsk cuenta con un parcial de 51/12 goles anotados/recibidos en sus 21 jornadas disputadas. La diferencia de nivel es palpable ya que es incomparable el poder ofensivo del Shakhtar con el de LNZ Cherkasy y eso precisamente es lo que puede marcar la diferencia hoy, porque son casi 20 goles anotados de diferencia los que hay entre ambos equipos. Lo dicho, me espero un Shakhtar mucho más ofensivo que el conjunto local y me espero una victoria por su parte, eso sí, sin descartar algun gol local, asi que vamos a por ello. El resultado más lógico sería un (1-2) o (1-3) a favor del Shakhtar hoy. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LNZ Cherkasy","visit_name": "Shakhtar Donetsk", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9728.png","fecha_txt": "13/04/2026", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Ukraine - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-04-2026/cherkasi-shakhtardonetsk", "url_stats_comp": "/futbol/cherkasi-shakhtardonetsk", "id_partido_enet": "4844977"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}