; Pronóstico Ukraine Premier League Dynamo Kyiv vs Metalist 1925 Skip to main content

Pronóstico Ukraine Premier League Dynamo Kyiv vs Metalist 1925

1
(Leído 26 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:40 02/10/2025
Partido que creo que va a ser más igualado de lo que dicen las cuotas Las razones son que se enfrenta el Dinamo de Kiev segundo clasificado y equipo que tiene el ratio goleador más alto de la liga ucraniana contra el Metallist que va a tercer clasificado y con tan sólo cuatro goles encajados creo que va a ser un partido igualado pero sobre todo veo que deberian marcar ambos porque además el Dinamo de Kiev vendrá de partido de la Europa League contra el Crystal Palace vendrá cansado ya que habrá jugado con todos los titulares, por lo tanto, creo que en un partido igualado que marquen ambos tiene valor teniendo en cuenta que en todos los partidos del Dinamo de Kiev en liga excepto en el primero, asi ha sucedido y en sus 3 últimos enfrentamientos han marcado ambos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.