Skip to main content
 

Ucrania Primera division femenina 12 de septiembre 2013
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 12:45
Ucrania - Primera division femenina 12-09-2013 15:00

Donechchanka-TsPOR vs Zhilstroy-Kharkov

Pronóstico:
Zhilstroy-Kharkov -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partidazo entre las dos primeras clasificadas de la Premier League ucraniana.

El equipo visitante ha ganado los 10 partidos disputados. Cuatro más y hará pleno. Es cierto que este es el partido más difícil que les queda, dado que le enfrenta a las segundas clasificadas que han perdido tres de los once encuentros disputados.

Se trata de una liga muy desigual en la que cabría diferenciar cuatro grupos. Uno primero formado por el Zhilstroy-Kharkov, un segundo de tres equipos donde estaría encuadrado el Donechchanka, un tercero compuesto por tres equipos también y el cuarto grupo formado por el colista Ateks.

El hecho de que las diferencias entre estos grupos sean considerables, unidas a que el Zhilstroy-Kharkov no ha cedido ni un punto y que el local ha perdido, además de con el propio Zhilstroy-Kharkov, con lo otros dos equipos de su nivel inclinan mi balanza particular a la victoria visitante. Esperemos que sea por más de un gol.

La línea del over la ha fijado bet365 en 4 goles. Altita me parece. Pienso que saldrá pero prefiero esperarme al inicio del partido que si no hay un gol rápido (y creo que no lo habrá) la bajarán a 3.5. De sus últimos cinco enfrentamientos sólo en uno hubo más de cuatro goles.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 19:40

Donechchanka-TsPOR vs Zhilstroy-Kharkov
12-09-2013 15:00


Zhilstroy-Kharkov -1.5

1.9
Partidazo entre las dos primeras clasificadas de la Premier League ucraniana.El equipo visitante ha ganado los 10 partidos disputados. Cuatro más y hará pleno. Es cierto que este es el partido más  ...

Pues la buena era la del over. Pienso que si no llega a ser por la tarjeta roja a las visitantes mediada la primer parte habría salido fácil. Aún así ganarán la liga haciendo pleno.
Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.