Skip to main content
 

Ucrania Premier League Zorya vs Veres Rivne
1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:03 03/05/2023
Voy a probar que Zorya consiga hacerle 3 goles a Veres, en caso de que le haga 2 seria nula.

Zorya esta 3º, en puesto de Europa League, a 2 puntos de Dnipro, zona champions, aunque tiene un partido mas Zorya. El caso es que debe ganar para hacer y hacer la victoria que tuvo contra el propio Dnipro hace poco. Zorya es el equipo mas over de la liga, sobre todo tambien porque muchas veces se complica y encaja creo que demasiado para la posicion que ocupa. En 22 partidos ha anotado 48 goles para un promedio de 2.2 goles anotados por partido. Ademas en su estadio es el maximo goleador, con 29 goles en 11 partidos, para un promedio de 2.6 goles anotados por partido. Tambien tiene de media un poquito mas de 1 gol por partido. En caso de recibir gol para ganar tendra que hacer minimo 2 goles. En los 11 partidos que ha jugado de local ha hecho 3,2,3,3,2,1,4,3,2,3 y 3 goles, dejando 7 verdes, 3 nulos y 1 rojo. De los equipos fuertes que reciben poco gol, incluso de visitantes, ha recibido a Dnipro al que gana 2-1 hace poco, y a Dinamo Kiev al principio de temporada al que gana 3-2. Al Shaktar no le ha recibido pero en su visita a estos el resultado fue 2-2.

Veres es 11º, coqueteando con los puestos de play off de descenso, solo 1 punto arriba. Asi que tambien se juega mucho y tiene que tratar de sumar por lo que espero que pueda ser un partido abierto. En los 23 partidos que ha jugado ha recibido 36 goles, que da una media de 1.6 goles recibidos por partido. Fuera de casa ha recibido 17 goles en 12 partidos, para una media de 1.4 goles por partido. Numeros malos que no llegan a los 2 goles para el nulo, y muchisimo menos a los 3 goles para el verde. Equipos con gol de local solo ha visitado a Dnipro que le gana 2-0 y a Oleksandria, que le gana 3-2. El resto de equipos a los que ha visitado es que en esta liga no tienen mucho gol, aunque tambien en un partido le han hecho esos 2 goles o mas. Claramente la quiero probar por Zorya, que no tiene nada que ver con la mayoria de equipos de esta liga. Siendo Veres un equipo que tiene algo de gol, me habia pensado el over 2.5 total pero es que no me fio mucho y en caso de darse los 3 goles deberia ser por mayor contribucion de Zorya. Ademas Veres no ha conseguido hacer gol en ninguno de los 5 partidos que ha jugado contra los equipos fuertes que reciben poco. Asi que mejor probare la parte de Zorya. Como dato, curiosamente Veres ha jugado sus ultimos 4 partidos contra los 4 ultimos clasificados, que son de los que menos marcan y mas reciben por lo general. Gana de local 3-2 a Lviv, empata 1-1 de local contra Minai, empata de visitante 5-5 Fk Metallist y empata de visitante 0-0 contra Rukh Vynnyky. Me quedo con que en tres de ellos recibe gol de los peores equipos, incluso 5 goles en un partido. Dejando 2 verdes y 2 rojos.

Bueno pues espero que Zorya haga un gran partido de ataque en su estadio, como siempre suele hacer y donde aun no ha perdido. Deja muy buenos datos goleadores, y con la necesidad de ganar para no descolgarse de la zona champions creo que minimo los 2 goles los debe hacer. Ademas Veres tiene que intentar sumar y espero que se exponga y deje espacios. En el partido de la primera vuelta fue victoria 0-1 para Zorya. Pero los numeros de Zorya de visitante son mucho mas resultadistas. A ver si hay suerte y hacen 3 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.