Skip to main content
 

Ucrania Premier League Vorskla vs Dynamo Kyiv
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Ucrania - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
22
Vorskla Dynamo Kyiv
FALLADO
pronóstico Gana Dynamo Kyiv
cuota stake 1.36 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Nos vamos a Ucrania, más concretamente a su primera división, la Premier League de Ucrania. Seguiré la victoria visitante, el Dynamo Kyiv , contra el Vorskla. En el Oleksiy Butovsky Vorskla Stadium de Poltava.

Iremos con la victoria del Dynamo de Kyiv debido a su gran potencial en esta liga donde es uno de los dos grandes equipos con el Shaktar de esta liga. En general son segundos clasificados con 36 puntos en 16 partidos. Como visitante también es el segundo clasificado en esta clasificación, con 5 victorias y 3 empates en 8 partidos, 17 goles a favor y 6 en contra es el bagaje de goles.

Se predice un tiempo nublado con posibilidad de nieve. La temperatura será de unos -3 grados.

El Vorskla es séptimo en una liga de 12. Como visitante es local no es de los más duros, es noveno con 9 puntos en 8 partidos, es decir, 9 de 24.

Además el Dynamo no se juega nada en Champions en su grupo con sólo 2 puntos, y con sólo un partido por jugar no se juegan ni entrar en UEFA.

Confío en la victoria del equipo visitante, creo que tiene que volver a ganar tras el empate de la semana pasada que lo ha alejado otros dos puntos del líder actual, el Shaktar. Si desea ganar la liga debe no perder más puntos en el camino.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.