Skip to main content
 

Rusia Copa SKA-Khabarovsk vs Shinnik Yaroslavl
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:11 27/02/2018
RUSIA
Copa - Cuartos de final

Vamos a por un partido interesante en tierras rusas.

Tenemos como local al SKA Khabarovsk equipo de Premier League, ocupando la última posición de tabla y está reservando energías y algunos partidos de liga a medio gas para dosificarse para la Copa Rusa y está funcionando bastante bien, solventado partidos por la vía rápida tanto en casa como fuera de su estadio.

SKA Khabarovsk    Dynamo SPB   2 : 0
Ararat Moscow   SKA Khabarovsk    1 : 2

Delante tendrá al Yaroslavl, un equipo de la División 1 Rusa, actualmente ocupa la 9 posición. Podemos valorar el potencial de este equipo mirando sus partidos jugando lejos de su estadio y desfallece bastante su rendimiento.

23.02.18   FNL   Riga FC   Yaroslavl   1 : 0   
14.02.18   FNL   Krasnodar 2   Yaroslavl   3 : 3   
25.11.17   DIV   Kr. Sovetov   Yaroslavl   3 : 3   
12.11.17   DIV   Luch Energiya   Yaroslavl   3 : 1   
04.11.17   DIV   R. Volgograd   Yaroslavl   1 : 1   

En resumen vemos favorito al SKA al ser un equipo de la Premier, jugar en casa y entendemos que al tener muy difícil el mantenerse en la primera liga rusa tiene toda las energías puestas en la Copa y querrá, sino es cerrar como mínimo, dejar un buen resultado en casa y viendo el rendimiento del visitante creemos en la victoria local.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 27/02/2018
Saludos a todos. Me voy a la jornada matutina de copa en Rusia donde me sorprende esta pedazo de cuota por ver al menos tres goles en el partido.

En teoria son dos equipos igualados, aunque se decanta la cuota un poco del lado del SKA supongo que por el factor campo. Aunque eso da igual, aqui lo que busco son goles.

De las tres eliminatorias anteriores de Yaroslav, sus resultados fueron 0-2, 0-3 y 0-4.

De las dos eliminatorias anteriores de SKA, sus resultados fueron 2-1 y 2-0.

Ateniendonos a los resultados tendriamos verde en el 60% de los casos.

En la casa verde si quereis asegurar tambien nos ofrecen el +2 asiatico a cuota 2.025. Pero yo aqui creo que si que pueden dar esa linea de tres goles.

Haya suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.