Skip to main content
 

Ucrania Premier League 3 de diciembre 2013
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:42
Ucrania - Premier League 03-12-2013 18:00

Chornomorets O. 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
en ucrania el favorito siempre es el shaktar donets, este partido es complicado por jugar gfuera y por todo eso, pero el shaktar es mejor y lo normal es que gane, es sumamente superior a todos en ese pais y en europa esta demostrando que su estado de forma es espectacular, el equipo deberia ganar y aprovechar esa cuota que da que me parece bastante buena, a 1,5, el otro equipo es un equipo cumplidor pero nada mas, creo que también habrá mas de 2 goles en el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:36
Ese equipo "cumplidor" esta cuarto a 3 puntos del Shaktar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:19
Ucrania - Premier League 03-12-2013 18:00

Chornomorets O. 0 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
MAS DE 10 CORNERS ASIATICO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La apuesta es más de 10 corners, con 10 habría devolución de apuesta.

No manejo estadísticas ya que son muy difíciles de conseguir, ésta apuesta de corners la vengo haciendo desde hace unos meses sin postearla aquí.

 Desde hace un tiempo me estoy viendo todos los partidos del Shaktar en su liga doméstica, y hay una serie de variables que se repiten, cuando el Shaktar juega en casa sale el over de corners en la primera parte, cuando juega fuera sale el total del partido,lógicamente no sale siempre pero sí en la mayoria de las ocasiones.

Cuando juega dentro suele finiquitar los partidos por la vía rápida y la exigencia en ataque en las segundas partes es menor y se nota en la ausencia de corners en éste periodo.

En cambio de visitante le cuesta mucho cerrar los partidos y se suele nivelar el número de corners en los dos tiempos y para ambos equipos.

El rival me parece propicio, el Chernomorets Odessa, es 4º clasificado y le han encajado sólo 10 goles en 17 partidos., así que espero que de guerra y aguante las embestidas del Shaktar que está cada vez mejor.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:57
una pena se quedaron en 10 corners,desde el mi auto 71,es nula
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:56
Vaya a mi bet365 me la da como perdida, supongo q algo hice mal en la apuesta, soy solo yo no? :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:57
Vaya a mi bet365 me la da como perdida, supongo q algo hice mal en la apuesta, soy solo yo no? :(

Perdon hablo de la apuesta de corners ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:54
Confirmación de apuesta  - HB8689487510I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  03/12/2013 10:58:21   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   Más de 10.0   Chernomorets Odessa v Shakhtar Donetsk
(Asiático - Total de saques de esquina)   03/12/2013   Ninguna   1.90   Anulada
Cantidad apostada:  20,00      Ganancias:  20,00 .

Fíjate si en el cupón venía Asiático-total saques de esquina. Si es así reclama ya que fueron 10 corners, por desgracia, desde el minuto 71.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.