Skip to main content
 

Ucrania Premier League 27 de julio 2013
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 15:57
Ucrania - Premier League 27-07-2013 16:00

Karpaty 0 - 2 Arsenal Kiev

Pronóstico:
Gana Arsenal Kiev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Este es otro partido en que el visitante tiene mas probabilidades de ganar, ya que hace 4 partidos que no hay victoria visitante, lo cual, es bastante para un campeonato en el cual existe un 31% de victorias visitantes.
A juzgar por el partido, pinta para ser un partido muy parejo, y las cuotas estan bastante parejas, por eso, me inclino por el visitante, por la probabilidad antes mencionada.
Por otro lado, segun los equipos, existe un 76% de prob de que gane el Arsenal de Kiev, y un 73% de que Karpaty pierda, asi que perfectamente puede darse.
Como estoy cuidando mi yield en estos ultimos 4 dias del mes, le apuesto poquito, pero el stake esta en 4.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2013, 16:02
Ucrania - Premier League 27-07-2013 16:00

Karpaty 0 - 2 Arsenal Kiev

Pronóstico:
¿Marcan ambos equipos en el partido?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En Ucrania, un 45% de los partidos terminan marcando ambos equipos, y si bien, el atraso de 2 partidos parece ser muy poco como para jugarle, en el primer tiempo tenemos probabilidad de que existan varios goles (al menos 2), y que seguramente puedan marcar ambos, es por eso, que basado en esto digo que para este partido marcaran AMBOS EQUIPOS.
Como en mis pronosticos anteriores de hoy, le pongo poco dinero porque estoy cuidando el yield, pero el stake lo situo en 3.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.