Skip to main content
 

Ucrania Premier League 16 de octubre 2015
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ucrania - Premier League 16-10-2015 18:00

Dynamo Kyiv 0 - 3 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Partidazo el que se juega esta tarde en Ucrania entre el primero y segundo clasificado, en el que la verdad que veo que para ambos un empate no les iria del todo mal, ya que el Dinamo de Kiev pese a jugar en su casa mantendria la distancia de puntos existente de tres puntos de ventaja, y por contra el Shaktar tambie porque tendría tiempo para remontarlos ya que en casa de perder se les escaparían a 6 puntos por lo que es mas dificil de remontar. Yo creo que ambos darán prioridad a los aspectos defensivos y coger algún fallo del equipo contrario para meter y si no una acción a balón parado.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Ucrania - Premier League 16-10-2015 18:00

Dynamo Kyiv 0 - 3 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno pues me voy a Ucrania en la máxima categoría donde se vera un duelo entre los grandes de allí como son el Dinamo de Kiev contra el Shakthar Donestk y para este partido voy a buscar el empate en el descanso ya sea con goles o sin goles.
Los dos últimos partidos entre estos dos equipos ya me estuve mirando este mercado pero al final no lo subí por lo que hoy si que voy a hacerlo, después puede pasar que no salga.. pero creo que hay probabilidad de que sí.

Bueno pues tenemos a Dinamo de Kiev actual campeón de la liga Ucraniana y de la copa, que esta ocupando la 1ª posición de la tabla con 28 puntos, 9 victorias y 1 empate con 10 partidos, 22 goles a favor y 2 en contra dejando una media de 2,4 goles por partido.

Por el otro lado el Shaktar que ocupa la 2ª posición de la tabla con 3 puntos menos 25, y cuenta con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, 24 goles a favor y 7 en contra eso si dejando una media de 3,1 goles por partido.

Este año se llevó la liga y la copa el Dinamo de Kiev, en Copa llegaron ni en los 90 minutos ni en la prorroga anotaron ningún gol, y tuvieron que llegar a los penaltis. Luego en la Supercopa la ganó el Shaktar por 0-2 pero el primer gol llego en el minuto 92 de penalti.

Estos dos equipos ya de por si no encajan muchos goles ya que son muy superiores a sus rivales en Ucrania y cuando se enfrentan estos dos equipos suelen ser partidos de pocos goles al menos estos últimos años.

Aquí pongo unos cuantos:

14.07.15   SUP   Dyn. Kiev   Shakhtar   0 : 2 (EMPATE AL DESCANSO)
04.06.15   UKR   Dyn. Kiev   Shakhtar   0 : 0 (1-0) (EMPATE AL DESCANSO)
26.04.15   PAR   Shakhtar   Dyn. Kiev   0 : 0 (EMPATE AL DESCANSO)
05.10.14   PAR   Dyn. Kiev   Shakhtar   1 : 0 (EMPATE AL DESCANSO)
22.07.14   SUP   Shakhtar   Dyn. Kiev   2 : 0 (EMPATE AL DESCANSO)
15.05.14   UKR   Dyn. Kiev   Shakhtar   2 : 1 (KIEV AL DESCANSO)
16.04.14   PAR   Dyn. Kiev   Shakhtar   0 : 2 (SHAKTAR AL DESCANSO)

Como vemos de los últimos 5 partidos en que se han enfrentado en los 5 se fueron al descanso con empate así que hoy espero una cosa similar, ya que este tipo de partidos siempre suelen ser atascados.
No Participante
Conociendo el foro
Ucrania - Premier League 16-10-2015 18:00

Dynamo Kyiv 0 - 3 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
bueno vamos con este partido entre a falta de 45 min para que empieze, se enfrentan los dos equipos mas fuertes de la liga ucraniana, el dynamo ocupa la primera posicion y el shaktar la 2 separandoles 3 puntos por lo que el shaktar esta obligado a no perder en casa del dynamo, quitando el ultimo año que el dynamo gano la liga en los ultimos años el shaktar ha sido el vencedor de esta competicion. si bien creo que el shaktar esta un paso por encima del dynamo hay que recordar que juegan fuera, lo que le quita bastante valor. Pero repasando resultados entre estos dos equipos me encuentro esto

dynamo 0-2 shaktar
dynamo 0-0 shaktar
shaktar 0-0 dynamo
dynamo 1-0 shaktar
shaktar 2-0 dynamo
dynamo 2-1 shaktar

creo que juntandolo todo tiene buen value esta cuota a stake 1
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 20:06

Dynamo Kyiv vs Shakhtar Donetsk
16-10-2015 18:00


Resultado al descanso: Empate

2.1
Bueno pues me voy a Ucrania en la máxima categoría donde se vera un duelo entre los grandes de allí como son el Dinamo de Kiev contra el Shakthar Donestk y para este partido voy a buscar el empate  ...
Rojo. Una lastima llegó el primer en el minuto 40....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 20:48
lastima, te segui en esa aunque seme olvido marcarlo, me parecio bien tirada viendo la dinamica de ambas y ademas con casas asiaticas, bastante mejor cuota... bien de todas formas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.