Skip to main content
 

Ucrania Premier League 1 de diciembre 2012
1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:56
Ucrania - Premier League 01-12-2012 12:30

Met. Zaporizhia 1 - 3 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Y mi primer pronóstico para diciembre será este partido al que además daré un stake 4 porque veo bastante claro.

El Metallist lleva un par de años siendo el 3º de la liga en discordia, bastante separado de los dos primeros, pero también sacándole bastante margen al 4º. Este año el Dnipro se ha colado ahí en la fiesta (está 2º) pero creo que están todos en un nivel muy parecido. Y bastante alto, claro. Los chicos de Kharkiv vienen de 5 victorias consecutivas, y pese a tener entre semana partido de la UEFA creo que no les debería afectar ya que están clasificados ya como primeros si no me equivoco. En liga llevan 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, mostrándose un equipo muy sólido defensivamente y con bastante gol. Tienen jugadores de mucha calidad y no deberían tener problemas ante el destacado colista.

El Metalurh Zaporizhya se está arrastrando en la primera división. En 17 partidos no conoce la victoria, con 3 empates y 14 derrotas. Además es un equipo sin gol, y no exagero. 4 goles anotados en 17 partidos, encajando sin embargo 43. Es un equipo que no hay por donde cogerlo realmente, y ante los equipos de la parte alta de la tabla debería caer apalizado una y otra vez. Perdieron hace poco 0-5 con el Dynamo, y 2-0 con el Shakhtar, aunque estos últimos fallaron lo que no está escrito ya que viendo un pequeño (y recalco lo de pequeño) resumen del partido te das cuenta de que una manita bien les pudo caer.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:23

Met. Zaporizhia vs Metalist Kharkiv
01-12-2012 12:30


Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático -1.5

1.75
Y mi primer pronóstico para diciembre será este partido al que además daré un stake 4 porque veo bastante claro.El Metallist lleva un par de años siendo el 3º de la liga en discordia, bastante s ...

Pues empezamos el mes con un buen verde, aunque la cosa se complicó con el gol de los locales mediada la primera parte. No obstante el Metalist solucionó el partido en los 15 primeros minutos de la segunda parte.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.