Skip to main content
 

Ucrania Liga juvenil Shakhtar Donet sub 21 vs Vorskla sub21
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Ucrania -  Liga juvenil fecha: 13/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Shakhtar Donet sub 21 Vorskla sub21
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a meter en este under de goles,a veces me da la impresion que de tanto over el mercado de los goles esta un poco inflado,y creo que aqui he encontrado un ejemplo.

Aclarar que con bet365 sacara la linea en 2,75 goles a cuota par mas menos,como mucho para cobrar debe haber un maximo de 3 goles,con esos goles exactos nos llevamos la mitad de la cuota,con 2 o menos la cuota completa y con 4 o mas perdemos el dinero.

Digo esto,porque mi primera idea era ir con bet,pero viendo que bwin nos deja una cuota aseada,me ahorro el tiempo de estar esperando por las lineas de bet365,aun asi estare pendiente para meterle algo y si acaso ya los comento por aqui.

El caso es que el Shakhtar sub 21 tiene fama de over,van lideres y eso siempre es un plus,son el equipo mas goleador de la categoria y eso tambien suma.

Pero en este caso creo que hay 2 factores que inclinan la balanza hacia el under,uno es que la visita de esta mañana,esta bien clasificado en la tabla,quinto con un balance igualado de goles y el otro,pienso que es el estilo sumamente defensivo,un equipo que encaja muy pocos goles en la liga,10 goles en 11 partidos y como visitante solamente 3 goles en 5 partidos.

A esto hay que añadirle que el rendimiento del shakhtar es mucho mejor fuera de casa,donde los rivales no se le cierran tanto y es ahi,donde con espacios hacen daño.

En casa,esta temporada 5 partidos,bastante regular con 2/2/1 y 4 under,uno a mitad de cuota y solo un rojo,pero si nos vamos 15 partidos mas atras,solamente en 3 partidos habriamos perdido la apuesta,por contra cobrariamos en 12 ocasiones.

Con esa tendencia tan under en casa y con un rival que acompaña y mucho,como comento solo 3 goles encajados a domicilio esta temporada,en las 5 ocasiones que esto ha ocurrido,en las 5 hubieramos sumado con esta apuesta,siendo hasta en 4 ocasiones el cobro de la apuesta completa.

Si nos vamos 15 encuentros en el tiempo,como visitante en tan solo 2 ocasiones hubieramos perdido la apuesta.

Asi que por ahora todo me encaja,los locales son fieros,pero en casa bajan mucho,sus estadisticas son claras,en casa sufre y sus goles llegan a domicilio.

En frente un rival menor,si,pero no tanto,van 5 clasificados y no son lo peor de la liga,sus estaditicas tanto como de local o visitante son muy under,fuera nos ha dado el pleno en sus ultimas 5 visitas.

Asi que me ofrece confianza como para ir con ella.

Suerte!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 03:17
Shakhtar Donet sub 21 vs Vorskla sub21
13-10-2017 13:00

Menos de 3,5 goles

1.72
Pues me voy a meter en este under de goles,a veces me da la impresion que de tanto over el mercado de los goles esta un poco inflado,y creo que aqui he encontrado un ejemplo.Aclarar que con bet365 sac ...
Salio en bet365 tal cual pongo en el pick,justo a cuota 2 el under..
Suerte!!!!
Gomi86
Ucrania -  Liga juvenil fecha: 13/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Veres U21 Mariupol' U21
FALLADO
pronóstico Over (+) 3,5 goles
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
UCRANIA: Youth League - Jornada 12

Veres U21 vs. Mariupol' U21

13.10.2017 14:30

Los locales se sitúan en novena posición con 9 puntos con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas. 10 goles a favor y 28 en contra. De local:

21/07/17 Veres U21 1 - 1 Oleksandria U21
11/08/17 Veres U21 1 - 0 Zorya Luhansk U21
26/08/17 Veres U21 0 - 4 Shakhtar Donetsk U21
15/09/17 Veres U21 1 - 2 Vorskla U21
30/09/17 Veres U21 3 - 1 Stal Kamianske U21

Se han visto 3 goles o más en los 3 últimos, recibiendo bastantes goles.

Los visitantes están en séptima posición con 19 puntos gracias a 5 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Con 28 goles a favor y 15 en contra siendo uno de los mejores ataques de la liga. De visitante:

22/07/17Zorya Luhansk U21 1 - 1 Mariupol' U21
04/08/17 Shakhtar Donet… 2 - 2 Mariupol' U21
19/08/17 Vorskla U21 3 - 2 Mariupol' U21
09/09/17 Stal Kamianske U21 1 - 3 Mariupol' U21
29/09/17 Olimpik Donets… 1 - 4 Mariupol' U21

Se han visto 4 o más goles en 4 de los 5 (80%) y en todos se ha dado el ambos marcan, algo muy bueno para nuestros intereses.

En cuanto a los enfrentamientos directos decir que en el partido de ida el resultado fue de empate y superando la línea de sobras.

15/07/17 Mariupol' U21 3 - 3 Veres U21

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 13:51
Shakhtar Donet sub 21 vs Vorskla sub21
13-10-2017 13:00

Menos de 3,5 goles

1.72
Pues me voy a meter en este under de goles,a veces me da la impresion que de tanto over el mercado de los goles esta un poco inflado,y creo que aqui he encontrado un ejemplo.Aclarar que con bet365 sac ...
Pues nos vamos al descanso con un 0-0 que ya de por si es un alivio,ademas de la roja del shartakh en el minuto 15 hace que pinte under under .......

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 14:58
Shakhtar Donet sub 21 vs Vorskla sub21
13-10-2017 13:00

Menos de 3,5 goles

1.72
Pues me voy a meter en este under de goles,a veces me da la impresion que de tanto over el mercado de los goles esta un poco inflado,y creo que aqui he encontrado un ejemplo.Aclarar que con bet365 sac ...
Pues nos vamos al descanso con un 0-0 que ya de por si es un alivio,ademas de la roja del shartakh en el minuto 15 hace que pinte under under .......

Suerte!!!!
Siempre alerta con las apuestas,iba todo con lucha calma hasta el minuto 70 que llegó el primer gol visitante,finalmente un 1-2 que nos da el verde muy justo.
Y en bet365 nos pagaban casi todo y al final sacamos media cuota.
Algo es y mejor sumar,aunque sea poco.
Gracias a quien confío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.