Skip to main content
 

Ucrania Liga juvenil Desna sub 19 vs Lviv sub 19
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:14 08/03/2019
Vamos a ir con este partido de la liga juvenil de Ucrania partido del cual va a enfrentar a dos equipos que hay una gran diferencia entre ellos el equipo local actualmente en última posición de esta competición equipo malísimo qué lleva 14 partidos perdidos de 14 partidos que ha jugado 73 goles recibidos y 6 goles anotados tengo una media de 5,64 goles por partido y de los 14 partidos que ha jugado esta temporada tenemos tres nulos, dos fallos y 9 aciertos creo que es una cuota con un grandísimo valor y más aún teniendo en cuenta en el estado de forma en el cual viene.
Viene actualmente de perder por 6 a 1 contra el segundo clasificado como es el Dinamo de Kiev antes de ese partido ya perdió por 6 a 0 contra el penúltimo clasificado y también viene de perder por 8 a 0 frente al Shakhtar Donetsk en este mismo estadio también en su anterior partido en este estadio perdido por 1 a 4 contra el arsenal de Kiev equipo el cual solamente tiene un punto más que su rival de hoy antes de ese partido perdió por 8 a 0 frente al Oleksandria equipo el cual tiene los mismos puntos que el.

Por parte del equipo visitante es un equipo el cual tiene una media de 3 goles por partido ha superado esta línea de 3 goles en 6 partido de 14 la igualado en 3 partidos y no la ha superado en 5 partidos unos datos bastante mediocres nos daría algo favorable el over pero no lo suficiente para apostar pero teniendo en cuenta la media de goles del equipo visitante y qué es un equipo pésimo creo que debe de ganar este partido fácilmente.
El equipo visitante es un equipo el cual está en la mitad de la tabla con 20 puntos viene de perder sus dos últimos partidos contra el primero y el segundo clasificado por una goleadas a continuación de ese partido ganó por 3 a 1 al Olimpic de Donetsk un equipo el cual ya ha ganado por 6 a 0 a su rival de hoy así que considero qué es claramente superior no veo que sea un equipo que destaque claramente en esta competición pero es que el nivel del equipo local es muy malo y debe de ganar fácilmente y creo que incluso hoy el equipo local puede meter al menos un gol que nos puede ayudar a superar esta línea. Como último dato del equipo visitante lleva 5 partidos consecutivos igualando o superando esta línea.

Estos dos equipos ya se enfrentaron al principio de la temporada y el equipo visitante ganó por 4 a 1 en su estadio.

En conclusión teniendo en cuenta todos estos datos creo que la línea asiática de 3 goles está muy mal puesta por parte de bet365 y creo que pronto las cuotas se van a petar así que aprovechar la hora que la línea está en 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.