Skip to main content
 

Letonia 2º Liga 28 de mayo 2015
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 2º Liga 28-05-2015 19:45

Riga united fc vs RTU fc

Pronóstico:
victoria Rtu HA -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la 2º liga de letonia entre Riga united y RTU.

El Riga United no ha empezado nada bien la temporada, con 1 empate y 2 derrotas en sus 3 primeros partidos.

Es su primera temporada en el grupo de Riga. La pasada fue 4º clasificado de 6 equipos con un balance de 31GF y 41GC en 15 partidos, promedio de 4.8 goles por partido.

Sus partidos se han saldado con empate a domicilio 2-2 frente al Traktors, que como vimos contra el Rinuzi siguen siendo un equipo de bajo nivel cayendo 9-1.

Y perdio 2-4 en casa frente al Dinamo de riga y 3-2 frente a Salaspils

Dinamo y Traktors fueron 7 y 8º clasificados la temporada pasada de un total de 9 equipos y Salaspils debuta en la categoría como filial del equipo de la 2º división.

Hoy reciben al RTU, 4º clasificado la temporada pasada con un promedio de 3.68 goles por partido.
El RTU han disputado ya 4 partidos, con 3 victorias y 1 empate.

El empate contra salaspils a domicilio, a priori mal resultado ya que Upesciems gano 0-3 a Salalpils y RTU goleo 6-2 a Upesciems posteriormente. (upesciems estaba la temporada pasada en el mismo grupo que Riga utd. Fueron 3º clasificados y se enfrento en 3 ocasiones a Riga united, con victorias 5-2 y 3-0 y derrota 2-5)

Tambien se han enfrentado al filial del RFS con victoria contundente por 0-4 (RFS fueron 5º clasificados la temporada pasada, mejor que Dinamo de Riga y Traktors, frente a los cuales Riga Utd. no ha conseguido vencer)

Y por ultimo, victoria 0-2 frente al Dinamo de Riga, que gano 2-4 a Riga united.

Me sorprende el mal inicio de temporada del Riga united, mas tras su buena pretemporada, en la cual por ejemplo si gano a Traktors por 4-0, empato 2-2 frente Upesciems, perdio únicamente 0-2 frente a el Auda de la 2º división y goleo 5-2 al actual colista de la 2º división.

El RTU es superior a los rivales a los que se ha enfrentado el Riga united hasta ahora, y creo deberían ganar este partido. El RTU no están al nivel del Caramba o Rinuzi, pero si en el escalon inmediato. Son los actuales lideres y espero lo demuestren hoy con una nueva victoria.

Creo el over se podria probar también a la vista de los partidos del Riga united. El RTU no destaca por ser muy over, pero quizás si esta línea +4 no sube prepartido (cosa que dudo), se pueda buscar live un 3.5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:43
 ;DYo le entre  al over 4 tmb aver si hay suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:46
el otro leton es bastante interesante. el favoritismo del filial del RFS esta yendo a menos (ha subido la cuota)

el over lo tenemos en 3.5 y es interesante para live. si lo dejamos asi, creo live podremos coger un +3 muy interesante

RFS fue 5º temp pasada, media +4

salaspils nuevo equipo esta temp, filial tambien.
como puse en mi pick, RTU empato frente a salaspils (sorpresa) y luego gano 0-4 a RFS. el otro dia gano su primera partido 3-2 contra el riga utd. en principio la cuota por encima de @3 del salaspils tenia valor. ahora mismo nada, mejor goles.

los partidos del RFS, todos ha habido almenos 3 goles (2-2, 1-2, 0-6, 4-3 y 0-4). Incluso RFS perdio frente traktors 1-2,

Ambos son filiales, equipos jovenes, muchos U19, asi que creo que podemos ver goles de ambos lados. el 1X2 mejor no tocarlo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:57
La cuota ya ha bajado, tanto el handicap como la simple, que esta a 1.33 ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:05
yo ayer entre a 1.66, pense en subirla pero estaba pensando entre el over y el handicap. creo que el +4 es un poco alto para lo que da de si el RTU (no asi el riga united). asi que al final me decidi por el handicap, ya que creo que para que saliera el +4 RTU deberia golear.

como dije, el riga united lo tenia como mucho mejor equipo tras esa buena pretemporada, espero q no sea hoy el dia en que despierten.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:15
alguien vio el partido noruego de las 20h?

menudo coladero el Afjord: http://es.soccerway.com/matches/2015/05/28/norway/3divisjon/strindheim-ii/afjord-il/2009781/?ICID=HP_MS_45_01

lo unico que linea +5  >:(

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:15
el otro leton es bastante interesante. el favoritismo del filial del RFS esta yendo a menos (ha subido la cuota)

el over lo tenemos en 3.5 y es interesante para live. si lo dejamos asi, creo live podremos coger un +3 muy interesante

RFS fue 5º temp pasada, media +4

salaspils nuevo equipo esta temp, filial tambien.
como puse en mi pick, RTU empato frente a salaspils (sorpresa) y luego gano 0-4 a RFS. el otro dia gano su primera partido 3-2 contra el riga utd. en principio la cuota por encima de @3 del salaspils tenia valor. ahora mismo nada, mejor goles.

los partidos del RFS, todos ha habido almenos 3 goles (2-2, 1-2, 0-6, 4-3 y 0-4). Incluso RFS perdio frente traktors 1-2,

Ambos son filiales, equipos jovenes, muchos U19, asi que creo que podemos ver goles de ambos lados. el 1X2 mejor no tocarlo
Se acaba de poner el +3 en 1'80 y le he entrado. Suerte y gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 18:20
si yo tambien acabo de entrar.

salen ambos con tiros 0, 0. cuando no marcan los ataques que solo salen los ataq. peligrosos, no suelen marcar los tiros. por cada gol añadiran 1 tiro, eso si
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:14
ya callo la linea a 3 os sigo gogogogog
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:18
el mas 0,5 primera parte me esta tentando :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:38
el del +3 era otro leton que jugaron antes. solo 0-1 gano salaspils, asi q te libraste
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:42
y el noruego 4-0.. q raro q hayan sacado el afjord. a esos ya no se les ve el pelo por bet
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:13
todos los tontos tienen suerte min 67 0-4 vendita ekivocacion xd
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:13
Venga, que va a salir tó ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 21:43

Riga united fc vs RTU fc
28-05-2015 19:45


victoria Rtu HA -0.75

1.8
Partido de la 2º liga de letonia entre Riga united y RTU.El Riga United no ha empezado nada bien la temporada, con 1 empate y 2 derrotas en sus 3 primeros partidos.Es su primera temporada en el grupo ...
0-4. tardaron en marcar pero gano facil RTU

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.